Bibiana Fernández y su brutal look para ir a comprar en cuarentena. Lo nunca visto

La actriz ha causado revuelo en las redes sociales

Bibiana Fernández en un plató de televisión
Bibiana Fernández ha sorprendido con su look para hacer la compra | Instagram

El confinamiento en casa, impuesto por el Gobierno como medida para evitar que el Coronavirus siga propagándose, ha llevado a que nos pasemos el día en nuestro hogar vestidos con el chándal o el pijama y que solo nos vistamos de calle para ir a hacer la compra, por ejemplo. Una situación esta en materia de vestuario que los más coquetos no llevan demasiado bien.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Precisamente entre quienes no llevan bien el no arreglarse se encuentra la actriz Bibiana Fernández, que ha aprovechado que ha tenido que salir al supermercado para ponerse tan atractiva como si acudiera a una de las fiestas con glamour a las que asiste de forma habitual. Por eso, no ha dudado en ir a un centro de Mercadona elegantemente vestida.

A través de su perfil de Instagram hemos conocido ese atuendo. Y es que ha subido una fotografía donde aparece en la sección de frutería de la tienda vestida con un traje largo de noche, guantes largos, torera y gafas de sol. Una imagen esa que la ha acompañado del siguiente mensaje:

Hoy voy al súper, me falta verde y un poco de carne. Voy así, pero con guantes, eso sí, largos. Bromas aparte #yomequedoencasa #paciencia #salud Feliz día a todos

Numerosos 'me gusta' ha tenido esta publicación así como muchos comentarios de internautas que han alabado su estilismo y su sentido del humor. Entre dichos mensajes destacan algunos tales como «Sos todo y más», «Eres única», «Te copio la idea. La próxima me visto de gala», «No puedo contigo, me encantas» o «¡Glamour en el Mercadona! ¡Eso es hacer la compra con estilo! En estos detalles se conoce a la auténtica diva».


Comentarios

envía el comentario