ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Bibiana Fernández celebra sus 65 años con dos retoques estéticos

La actriz y tertuliana ha tenido que hacer reposo desde finales de enero, cuando pasó por quirófano
Bibiana Fernández ha reaparecido en El Programa de Ana Rosa después de hacer reposo unas semanas | Instagram

 

Bibiana Fernández va a cumplir, el próximo 13 de febrero, nada más y nada menos que 65 años, y lo ha querido celebrar por todo lo alto. La actriz, presentadora y tertuliana de televisión ha querido someterse a un par de cirugías estéticas para hacerse unos retoques en el labio y en el abdomen, y aunque ha tenido que estar en reposo desde finales de enero, esta semana ha vuelto a reaparecer en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, en el que colabora habitualmente.

Bibiana se ha sometido a una operación en el labio para reducir el espacio entre el mismo y la encía, y a una abdominoplastia para mejorar el aspecto del abdomen corrigiendo sus defectos en la piel, en la grasa y en la musculatura. De hecho, la propia Bibiana anunciaba que se sometía a una cirugía el pasado 28 de enero a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de una faja y con la frase «cerrado por reforma».

«Mi cuerpo es mi patrimonio»

Bibiana Fernández, que hace poco tuvo problemas con Hacienda, ha confesado que se ha sometido a las operaciones porque le gustaría recuperar el aspecto físico que tenía a los 40 años. Así, ha declarado que «quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio». Para Fernández, que ya se ha recuperado de la convalecencia, «mi cuerpo es mi patrimonio, y el cascarón lo tengo que conservar».

Bibiana Fernández quiere volver a tener el cuerpo de cuando tenía 40 años | Instagram

 

Fernández pasó por quirófano a finales de enero, y el tiempo de reposo le ha permitido ir recordando su aspecto físico pasado a través de su cuenta de Instagram. Así, ha ido subiendo fotografías de antes y ha rememorado muchos momentos vividos con personalidades como Pedro Almodóvar, Federico Luppi y Loles León, entre otros.

 

Una recuperación muy lenta

En lo que respecta a la cirugía del labio, Fernández ya está totalmente recuperada, y casi no se le nota la cicatriz interior. Pero la recuperación para la abdominoplastia es distinta. Este tipo de cirugía requiere un período de reposo largo. Aunque Bibiana ya ha estado algunas semanas descansando, tiene que seguir llevando faja, y así lo ha contado a través de su perfil de Instagram al colgar la siguiente fotografía:

 

«Ay! Familia este sillón que tanto quiero y tanto extrañe, la faja es un coñazo pero ya estoy aquí, feliz lunes energía a tope», escribía Bibiana Fernández junto a la imagen, tras volver al Programa de Ana Rosa.