Bibiana Fernández ha mandado un serio aviso a Ana Rosa Quintana para que esté atenta al ritmo de estrés que lleva Joaquín Prat en los últimos tiempos.
Bibiana Fernández es una colaboradora que no se calla ni debajo del agua y cuando tiene que observar algo de cualquier compañero de su programa lo hace. Incluso se llega a atrever con su propia jefa, y no tiene ningún reparo en exponerlo a la luz públicamente.
Poniendo la situación en contexto, este lunes, en el Club Social de El programa de Ana Rosa, presentado por Joaquín Prat, se volvió a hablar del culebrón del momento. Estamos refiriéndonos al affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, después de que la modelo diera una entrevista a modo de polígrafo en Sábado Deluxe.
Bibiana Fernández se va de la lengua en pleno directo
Esta historia, que parece tener más recovecos escondidos según van pasando los días, ha provocado que Bibiana Fernández haga saltar todas las alarmas. Y es que lo que ha dicho en directo ha dejado impactada a Ana Rosa Quintana y puso el foco en un trabajador del programa que está saturado por un tema.
Antes de entrar en profundidad a hablar del polígrafo de Alba sobre su historia con el exguardia civil cántabro, Bibiana Fernández se dirigía con estas palabras a la veterana presentadora de Telecinco.
Y es que ella le ha dicho alto y claro a Ana Rosa que su amigo y compañero de trabajo no puede continuar así.
Lleva un ritmo frenético, que seguro que le acaba pasando factura y que tiene que frenar si no quiere acabar desquiciado.
"Le quería decir a Ana Rosa que ella montó la fiesta, se fue de Puente, se ha relajado, está muy bien, pero Joaquín Prat se ha arrancado los pelos que se puso", comenzaba.
Bibiana Fernández cuenta la verdad de las fiestas que organiza su jefa
"Resulta que el pobre está desesperado porque después de aquí va a Ya es mediodía y vuelve a hablar otra vez de Alba Carrillo y yo lo sigo, soy fan de Joaquín. Entonces, lo voy siguiendo y el pobre va haciendo entrevista tras entrevista", ha dicho con un tono de cierta preocupación.
Así ha advertido Bibiana Fernández a Ana Rosa Quintana de los problemas que puede conllevar para la salud de Prat no dejar de hablar del mismo asunto.
Tras escuchar sus palabras con atención, la 'jefa' fue clara a la hora de responder. "Por eso yo me fío de la opinión de Joaquín que es el experto", exponía la conductora de El programa de Ana Rosa. Esta no se mojaba y le dejaba toda la presión a Joaquín Prat, que no tenía palabras para contestar a su compañera.
Bibiana Fernández vaticina quiénes se van a salvar de la polémica fiesta
El famoso presentador de Telecinco no se daba por aludido y daba paso a un vídeo del polígrafo de Alba en el Deluxe. Nada más terminar el mismo, Bibiana Fernández incidía en el asunto.
"Esto suele pasar en todas las fiestas que organizas, ¿no?", sostenía la tertuliana, que provocó la reacción inmediata de Ana Rosa Quintana. "Vamos a separar lo que pasó con la fiesta", le espetó.
Pese a lo cortante de la respuesta, la famosa fiesta siguió siendo tema de debate y Bibiana dejó esta reflexión final. "De esos 400 invitados no se va a salvar ni el Tato. Ella (Alba Carrillo) ha empezado y no hay manera de callarla".
"Yo de los 400 creo que se van a salvar tú, Joaquín y tres más", se aventuró a pronosticar la colaboradora de Telecinco.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp