Bibiana Fernández, criticada por retocar una foto en bikini: «Te has pasado 100 pueblos»

La colaboradora de Telecinco ha sido duramente atacada por pasarse con el Photoshop
Bibiana Fernández, muy criticada en redes por subir una foto demasiado retocada | @thedevilisawoman

Bibiana Fernández se ha puesto en el foco mediático tras publicar en sus redes sociales una foto en la que posa con un bikini y que a simple vista se nota el uso del Photoshop y algún que otro filtro. La actriz española no se ha cortado y ha querido lucir palmito ante sus seguidores, aunque ha recibido muchas críticas por el exceso de filtros añadidos en la imagen que ha subido a Instagram.

La veterana actriz y colaboradora televisiva ha subido una fotografía en Instagram donde presume de cuerpazo mientras posa con un bikini de leopardo. «Ganas de playa», rezaba el mensaje que acompaña a la fotografía.

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Lo que no se esperaba Bibiana era que los internautas la criticasen por considerar que la actriz había retocado mucho su cuerpo con Photoshop y los filtros característicos de Instagram.

«Se te fue la mano. Pareces una muñeca o empieza a ser preocupante», han sido alguna de las respuestas vertidas por los seguidores de la colaboradora de ‘El programa de AR'. «Te has pasado 100 pueblos o madre mía, te has cogido todos los filtros», comentaban otros usuarios.

Como contrapunto a las críticas de los usuarios anónimos de Instagram, la actriz tiene muchos amigos y han querido echarle una mano mostrándole su cariño y afecto. Mensajes como el de Boris Izaguirre: «Espectacular e increíble», la modelo Laura Sánchez: «Te como rubia» y la actriz Paz Vega: «Ufff que calor», han animado a la colaboradora de Ana Rosa Quintana.



Comentarios

envía el comentario