ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín Osborne apoya a VOX, PP y Ciudadanos en estas elecciones

Así lo ha dado a conocer en México durante la presentación de su nuevo disco
Bertín Osborne se posiciona a favor de la derecha | Instagram

 

Desde hace un tiempo para acá, Bertín Osborne está más activo que nunca en cuanto a política se refiere. Y es que no ha dudado en realizar una larga lista de declaraciones y manifestaciones acerca de sus preferencias en ese sentido.

Mañana domingo se celebran elecciones generales en nuestro país y lo ha vuelto a hacer. Así, durante la presentación de su nuevo disco ('Yo debí enamorarme de tu madre') en México, ha dejado claro a los presentes que en esos comicios apoya tanto a VOX como a PP y a Ciudadanos.

El cantante se posiciona a favor de la derecha

Como hemos mencionado, en ese evento de presentación el cantante ha manifestado que «Me sirve VOX, me sirve el PP, me sirve Ciudadanos». Y es que, como ha añadido, «Yo votaré a cualquier partido, me da exactamente igual, siempre y cuando defienda la unidad de España, las tradiciones, nuestras costumbres y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos».

Asimismo, no ha dudado en exponer que «los que quieran romper España, conmigo no contarán y me tendrán siempre enfrente».

Por todo lo expuesto, está claro que en estas elecciones va a votar a uno de los partidos de derecha, pero ¿a cuál? Eso no lo ha querido manifestar, aunque no hay que olvidar que mantiene una estrecha amistad con Santiago Abascal, líder de VOX, quien no dudó en acudir al programa de Bertín ('Mi casa es la tuya') junto a Pablo Casado y a Albert Rivera.

Presentación en México del disco de Bertín Osborne | Instagram

 

Más opiniones políticas del artista

Además de dejar patente su intención de voto, el cantante también aprovechó el momento para criticar a los líderes de PSOE y de Podemos. En el primer caso, de Pedro Sánchez ha manifestado que «Este hombre no me gusta porque está pactando con los que quieren romper España. Yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas».

En el segundo caso, sobre el partido liderado por Pablo Iglesias ha expuesto que «Los salvapatrias estos que tenemos en España quieren que todo sea estatal, que las compañías eléctricas y telefónicas sean nacionales y el Estado las controle. Eso pasó en Venezuela y no tienen luz ni petróleo».

De esta manera, ha dejado patente su postura a favor de la derecha y en contra de los partidos de izquierda. No obstante, a pesar de eso, ha expuesto que «Yo no tengo ideología de ningún tipo. Hoy en día, en el siglo XXI, no existe esto de las izquierdas y las derechas. Hay gente que vale y gente que no vale, gente que sabe y gente que no sabe». Una afirmación esta última que le es rebatida por multitud de internautas en las redes sociales, donde sus declaraciones suelen generar gran controversia y donde se les da réplica con argumentos en contra de los partidos que él defiende.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis