Bertín Osborne, hundido en el día más triste de su vida

El pasado 13 de enero era el cumpleaños de Sandra Domeqc, la madre de sus tres hijas, fallecida hace 16 años
Bertín Osborne se emociona ante una canción de Niña Pastori en 'Mi casa es la tuya' el 3 de septiembre de 2017
Bertín Osborne muy emocionado | Telecinco

Esta semana ha sido especialmente dura para Bertín Osborne que ha tenido que revivir un episodio de su vida que le marcó de una manera especial.  El pasado 13 de enero, era la fecha en la que Sandra Domeqc, la que fue su primera esposa y madre de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, cumplía años. Sin embargo, hace 16 años que Sandra ya no está con ellos pues falleció a causa de un cáncer.

Aunque Sandra y Bertín se separaron entre ellos siempre reinó una excelente relación que se truncó en 2004 cuando la vida de Sandra llegaba a su final tras una larga lucha. Una dura noticia que quedó marcada a fuego en la vida del presentador de 'Mi casa es la tuya'. Su hija Eugenia ha querido compartir con sus seguidores un precioso mensaje en memoria de su madre en el día en que habría cumplido 67 años.

«FELICIDADES MAMÁ! ¡Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mí, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida» escribía Eugenia junto a una foto de su madre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy en la orilla Del Mar, una nave ante mi iza sus velas blancas a la brisa de la mañana y navega hacia el océano azul. Es fuerte y hermosa y me quedo mirándola hasta que a lo lejos solo se ve una pequeña nube blanca allí donde el mar y el cielo se confunden. . Entonces alguien dice: ¡ya se fue! ¿ a dónde fue? Ya no la veo, eso es todo. Sigue siendo tan grande su mástil, su quilla y su casco como cuando se fue de mi lado. Sigue siendo tan capaz de llevar su carga hasta su destino. . Su pequeñez está en mi, no en ella. Y justo cuando alguien dice ¡ya se fue! Hay otros ojos viéndola venir, y otras voces preparadas para gritar con alegría ¡Aquí viene! Y eso es morir. . ¡FELICIDADES MAMÁ! Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mi, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida.

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

 

Tras la publicación, la hija de Bertín Osborne ha recibido un aluvión de comentarios entre los que destacaba el de Fabiola Martínez, actual mujer del presentador que mostraba su apoyo y cariño en una fecha tan difícil.



Comentarios

envía el comentario