Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne, sin palabras: sus hijos no han contado con él

Bertín sufre un doloroso desplante en plena Navidad

Bertín Osborne es un hombre que se caracteriza por su jovialidad y su simpatía. Además, su carácter campechano y su particular humor le hacen ser uno de los personajes famosos de nuestro país más queridos. El caso es que se ha llevado un gran mazazo familiar en las últimas horas que le ha dejado realmente triste.

A nivel personal, el jerezano ya ha asumido que desde hace dos años su vida cambió por completo. Lo hizo después de que tomase la decisión junto a su exmujer, la modelo Fabiola Martínez, de separar sus caminos tras muchos años juntos.

Esta semana, el presentador de Mi casa es la tuya se ha quedado apesadumbrado después de ver una imagen en las redes sociales de su exmujer. Estamos hablando concretamente de un vídeo de Instagram que tiene como protagonista a su expareja. Los hijos de Bertín no han contado con él.

Bertín Osborne no es bienvenido en una celebración especial

En este, se aprecia cómo Fabiola celebraba el pasado miércoles su 50 cumpleaños en compañía de sus hijos, pero en ningún momento aparece en el vídeo el padre de los pequeños.

Lo cierto es que ambos están separados y sus vidas son totalmente distintas, aunque mantienen una cordial relación por el bienestar de los pequeños. Pero ese buen rollo existente entre ambos no se ha plasmado en una fiesta de cumpleaños que ha celebrado en su casa la modelo venezolana con los suyos.

Montaje de fotos de Bertín Osborne y su hijo
Bertín Osborne no pudo estar con sus hijos en el aniversario de su ex | España Diario

Pero en este caso ni la colaboradora de Y ahora Sonsoles ni sus hijos han contado con él para esta fecha tan especial, como es un 50 aniversario.

Martínez cumplió medio siglo y quería acompañarse de unos niños de los que no ha podido disfrutar en la Nochebuena. El motivo no fue otro que ambos han pasado ese día tan señalado para ellos en la casa de su padre.

La ausencia de Bertín en el 50 cumpleaños de Fabiola

Así lo confesaba Fabiola en el programa en el que colabora cada semana y que presenta la veterana periodista Sonsoles Ónega.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y sus hijos dejaron de lado a Bertín | GTRES

Por ello, estos días tan especiales han sido para Fabiola un pequeño retiro espiritual. Ha tenido a bien aprovechar la soledad de su casa para ir preparando ese gran cumpleaños que ha celebrado de la mejor forma en su domicilio.

El caso es que Fabiola tenía muchas ganas de que volviesen sus hijos a su casa, donde viven desde pocos meses después de que se separase de Bertín.

Así, se reunió finalmente con ellos y en la citada velada lució un jersey navideño de purpurina mientras le grababan cómo soplaba la tarta de 50 cumpleaños. Eso sí, antes de que tuviera lugar ese momento, ha dicho en voz alta ante los presentes "esperad un poco, que tengo que pedir un deseo". Y segundos después ha soplado las velas ante la emoción de sus pequeños.

El deseo cumplido de la modelo tras hacer medio siglo

El caso es que, más tarde, ha publicado un story en su cuenta de Instagram en el que ha confesado sin tapujos cuál era el deseo que tenía para su 50 cumpleaños. Y no era otro que tener unos zapatos Louboutin.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola está pletórica a sus 50 años | GTRES

Una vez terminada la celebración casera, la exmujer de Bertín Osborne se fue de casa para disfrutar de su particular cumpleaños a modo de cena con sus amigas. En el restaurante donde se juntaron, la modelo recibió el regalo que más esperaba: unos clásicos zapatos Louboutin.

Según las palabras de la venezolana, eran unos zapatos que ya les había echado el ojo desde hace mucho tiempo. “A los 50… ¿Un deseo? Mis queridos Louboutin”, escribía orgullosa con el flamante regalo de sus amigas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp