Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne sigue asimilando lo que acaba de hacer Fabiola Martínez

Bertín tiene claro que sus palabras darán que hablar

Bertín Osborne es un hombre divorciado desde hace dos años y sabe que su ex, Fabiola Martínez, puede rehacer su vida en cualquier momento.

Lo cierto es que tras este mediático divorcio que acaparó muchos minutos de televisión y portadas de las principales revistas del corazón, a la modelo venezolana siempre le han querido emparejar.

Pero ella insiste una y otra vez que se encuentra muy bien divorciada y sin algún tipo de compromiso con ningún hombre.

Además, ella está centrada fundamentalmente en su vida, tanto a nivel familiar como en el trabajo. Y es que es toda una madraza que se desvive por sus dos hijos, pero le dejan muy poco tiempo para el ocio.

Bertín Osborne no da crédito a las palabras de su exmujer

En cuanto al terreno laboral, en los últimos meses Sonsoles Ónega le dio oportunidad de colaborar en el nuevo programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles. Y lo cierto es que está aprovechando al cien por cien esta nueva vida para hacer cosas que hasta ahora no se había planteado, como ser tertuliana.

Bertín Osborne
Bertín Osborne trata de entender las palabras de la madre de dos de sus hijos | GTRES

Ella es libre de decir lo que quiera, aunque sabe que en ocasiones en televisión, la presentadora de Antena 3 intenta sonsacarle información. 

Sonsoles quiere conocer, por fin, si existe algún hombre que le haya robado el corazón en los últimos tiempos.

La hija de Fernando Ónega no se ha cortado un pelo y le ha preguntado directamente por el estado civil a la buena de Fabiola Martínez. Pero a esta siempre le incomoda notablemente hablar de su vida privada, cuando ha dicho por activa y por pasiva que sola está feliz de la vida.

"Estoy divorciada y viva"

Sonsoles no se ha andado con chiquitas y le ha preguntado “¿tienes novio o no tienes novio?”, ante la mirada vergonzosa de la venezolana.

Una cuestión a la que la televisiva ha contestado lo siguiente. “Amigos, y además hablo en plural”. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez no quiere saber nada del compromiso tras divorciarse | GTRES

Con sus declaraciones, la ex de Bertín expone que está en un momento vital en el que no quiere ataduras y solo tiene interés en disfrutar. 

Una forma de vida que ha vuelto a dejar patente al sostener que “si ahora mismo me preguntan por mi condición civil, diría divorciada y viva". Una frase que ha dejado descolocado al padre de sus hijos.

"Llevo ya dos años y pico separada”, ha dicho la que fuera esposa de Bertín en el programa en el que colabora desde octubre.

A su vez, Fabiola ha querido poner las cartas sobre la mesa y no esconder que “yo ahora estoy fenomenal. Un amigo me dijo cuando me separé que cuando me preguntaran qué tal después de separada, tenía que decir que mal”, confesaba en Antena 3.

La modelo venezolana zanja los rumores una vez más

Eso sí, ella no está de acuerdo con dicha afirmación, ya que “si nos separamos, es para estar mejor, y yo soy la prueba”. 

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez, en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio | GTRES

Con estas palabras, la exmujer de Bertín zanjaba, de una vez por todas, esos rumores sobre si se ha enamorado en este tiempo que se ha mantenido sin pareja.

Tal y como ha dejado claro con sus declaraciones en Antena 3, ella tiene amigos especiales con los que puede disfrutar de la vida. Pero no quiere nada serio por el momento.

Lo más importante para la modelo venezolana es seguir con su vida después de estar mucho tiempo al lado del hombre con el que tuvo dos hijos. Y quiere mantener esa relación cordial con el presentador, con el que tiene que verse cada cierto tiempo para que este pueda ver a sus dos hijos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp