Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne ya sabe que Fabiola ha ganado y que sus hijos saben todo

Bertín asume que ha perdido la batalla

Bertín Osborne ya no se esconde y está contrariado porque sabe que su exmujer se ha llevado la mejor parte. Este ya ha asumido que su ex se ha salido con la suya y ha podido disfrutar de sus hijos durante estas Navidades los mayores días posibles. Eso sí, no todos porque si no Bertín habría montado en cólera.

A pesar de que la modelo no ha estado todo el tiempo que le gustaría con ellos, sí que ha podido disfrutarlos más que otros años. Y así lo ha reflejado en sus redes sociales en los últimos días con todo el amor del mundo.

Especialmente, hemos visto a la ex de Bertín derrochar amor por los suyos y sobre todo por Kike, sobre el que pone todas las energías para que no le falte de nada.

Bertín Osborne sabe que su exmujer se ha salido con la suya

Lo cierto es que Fabiola Martínez ha celebrado el nuevo año como no podía ser de otra manera, y es publicando un post significativo en sus redes sociales. Una novedad en su red virtual que se ha vuelto viral y ha sumado cerca de 8000 likes en tan solo 24 horas.

Bertín Osborne
Bertín Osborne, en shock tras ver lo que ha pasado | EuropaPress

Fabiola vive feliz y así lo ha demostrado en dos fotos que ha publicado este 8 de enero, unos días después del día de los Reyes Magos. Estamos hablando de una fecha que está marcada en rojo en el calendario para Fabiola y sus hijos.

A pesar de no dejar claro en esta publicación si sus hijos han pasado con ella tal fecha, sí que apreciamos que por fin puede estar junto a sus dos pequeños. Y se ha dedicado a escribir un breve post junto a dos imágenes en las que aparece con su hijo Kike.

"Ahora sí, completa y feliz", rezaba el texto de un post que ha enamorado a algunos de sus seguidores, como a su amiga Ivonne Reyes. Esta le ha dado un generoso 'like' al post.

Fabiola se reencuentra, por fin, con sus hijos

Igualmente, el post ha provocado la respuesta inmediata de Poty Castillo, el que fuera profesor de la Academia de Operación Triunfo.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio | GTRES

Poty, gran amigo de Fabiola, le he dejado un mensaje con innumerables emoticonos de corazón y un escueto texto, pero muy cariñoso.

"Felicidades a los dos", rezaba el texto de Poty. Bertín Osborne ya ha asumido que pasó menos tiempo con sus hijos del que le gustaría, pero ambos llegaron a un acuerdo para que el bienestar de los suyos no se resquebrajase. Y que fueran felices tanto en el tiempo que pasan con su madre como cuando está en el sur de España con el cantante y presentador.

Bertín Osborne asume que sus hijos están muy cerca de ella

En la citada fotografía de Fabiola Martínez, vemos como la modelo ha vivido el día más pletórico de lo que llevamos de año. Y no hay nadie que le quite esa felicidad que proclama ante todos sus seguidores.

La venezolana tiene unos 400 000 seguidores y estos quieren ver cómo la presidenta de la 'Fundación Bertín Osborne' comienza 2023 de la mejor forma. Y qué mejor manera que juntarse de nuevo con sus hijos para afrontar el siempre duro mes de enero.

Para iniciar el año, la ex de Bertín colgó un vídeo desde una playa del sur de España en el que felicitaba a todos el nuevo año. "Ojalá pudiera transmitir las sensaciones que siento en este momento de paz y armonía a través de éste vídeo... Eso es lo que os deseo a cada uno de vosotr@s", rezaba el texto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp