Bertín Osborne es un hombre libre después de que hace dos años se separase de Fabiola Martínez, la mujer que le ha dado todo en su vida. Y especialmente a dos de sus cinco hijos.
Bertín Osborne sabe que debe aprovechar la soltería y no tiene que dar explicaciones de cuando entra y sale de casa. Es habitual verle frecuentar la noche de Madrid cuando tiene a bien salir a divertirse como un ciudadano más.
Lo cierto es que después de la separación, cada miembro del matrimonio ha tomado un camino bien diferente en cuanto a sus rutinas diarias. Y sobre todo en cuanto al tiempo de ocio que dedica cada uno.
Fabiola Martínez ha sido más discreta en este tiempo y ha estado especialmente dedicada al cuidado de sus hijos. Y aunque Bertín también, se deja ver mucho más por la noche madrileña. Su faceta de ligón no la ha abandonado, a pesar de estar muchos años con la misma mujer.
Bertín Osborne, pillado con una morena en plena noche
Al presentador no se le ha acabado la ilusión por pasárselo bien, incluso por intentar volver a encontrar una mujer de la que enamorarse.
Ha habido muchos rumores de que tanto Fabiola como Bertín podían haber ya reemplazado la figura del otro, pero nada más lejos de la realidad. De momento no hay nada oficial y ambos son dos solteros de oro y solo piensan en vivir sin ataduras.
Eso sí, siempre hemos visto que Fabiola se ha recogido mucho más que su exmarido y se ha vuelto a ver un ejemplo en las últimas horas.
Mientras que la venezolana afirmaba en el programa donde colabora, Y ahora Sonsoles, que su estado civil actual es "divorciada y viva", Bertín aprovecha su tiempo libre. Este le da habitualmente culto a su cuerpo en el gimnasio y lo demuestra con el buen estado físico que enseña a través de sus redes sociales.
Bertín Osborne es todo un ligón a pesar de su edad
El caso es que el presentador de Mi casa es la tuya ha perdido en muy poco tiempo hasta 10 kilos y a sus 68 años su figura es envidiable.
Lo que está claro es que quiere volver a ser el 'rey de la noche' y hace apenas unos días, antes de la Nochebuena, estuvo cenando de forma distendida. Lo hizo en un local de moda en el centro de la capital española con unos amigos y varias mujeres.
Después de esa velada, en la que el jerezano se lo pasó en grande, y a la salida del local, donde estuvo durante varias horas, este fue muy amable con sus fans. Varias personas que le pedían un autógrafo o una fotografía.
Bertín, más cariñoso que nunca con esta mujer
Por ejemplo, una morena de una altura considerable se paró a saludarle y se fotografió con el ex de Fabiola antes de seguir la noche por otros locales de Madrid.
Como se aprecia en la foto, la mujer en cuestión le coge del brazo y le sonríe mientras este está a punto de subir a ese coche. Un vehículo que le condujo a otros lugares en los que seguir la noche junto a sus amistades más queridas.
Bertín está en lo mejor de la vida y, a pesar de su 68 años, cada vez se siente mejor y es un hombre feliz a todas luces. No hay nada que pare a este presentador tan carismático y esta nueva vida le ha sentado que ni pintada.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp