Bertín Osborne celebra en familia el día más importante para su hijo Kike

Bertín Osborne y Fabiola Martínez son dos padres ejemplares. Lo llevan demostrando desde hace 13 años, los que cumple este viernes su hijo Kike
Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Kike en un acto público
Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Kike, que hoy cumple 13 años | ESPAÑADIARIO

Bertín Osborne es una de las personas más queridas y admiradas de nuestro país. Desde hace décadas, España entera ha seguido los pasos de uno de los artistas y showmans que más seguidores tiene gracias a su simpatía, espontaneidad y arte encima de los escenarios o frente a las cámaras de televisión.

Bertín Osborne está hoy de celebración. Una de las más importantes del año para él, si no la que más. Y es que su hijo Kike, cumple 13 años este viernes 31 de enero.

Parece que fue ayer cuando el chico nació y transformó por completo la vida de Bertín Osborne y de su mujer Fabiola Martínez. Una transformación para mejor, siempre han dicho.

Bertín y Fabiola, padres ejemplares

El pequeño nació con una lesión cerebral grave causada por una infección de listeria. Eso le ha comportado graves problemas de salud que le han obligado a pasar varias veces durante su vida por el quirófano con intervenciones muy delicadas a vida o muerte.

Kike ha salido adelante gracias a sus ganas de vivir pero también a la fuerza, determinación y coraje de Fabiola y Bertín, dos personas absolutamente ejemplares por como han llevado la enfermedad de su hijo durante todos estos años.

La pareja hizo pública la enfermedad de Kikepoco tiempo después de su nacimiento y desde entonces han dedicado sus esfuerzos a lograr que el niño creciera con la mayor independencia posible, normalizando la enfermedad y volcándose con toda su energía y determinación para que el muchacho saliera adelante. Y lo han conseguido.

Bertín Osborne junto a su hijo Kike, recién nacido
Bertín Osborne junto a su hijo Kike, que hoy cumple 13 años | ESPAÑADIARIO

Un cumpleaños especial para Bertín Osborne y para el resto de familia

Hoy Kike cumple 13 años. Ya a primera hora de la mañana, su madre ha compartido una publicación en su Instagram recordando el día en que nació con una tierna imagen de Kike en brazos de Bertín.  «Desde esta foto han pasado ya 13 años, de aprendizaje, fortaleza y superación».

Tanto Bertín como Fabiola han hablado siempre maravillas de su hijo, asegurando que les ha cambiado la vida para bien a pesar de la dureza de su enfermedad y de los momentos críticos por los que periódicamente pasa.

No obstante, jamás han tirado la toalla, trabajando incluso desde la Fundación Bertín Osborne dedicada a apoyar y asesorar a padres y madres con hijos que padecen lesión cerebral. 

A pesar de todas las dificultades, sus padres siempre explican que Kike es feliz y que su lucha diaria es para conseguir que siga siéndolo. Seguro que hoy es un día muy emotivo para toda la familia, por poder celebrar de la mejor manera este aniversario.



Comentarios

envía el comentario