INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Urgente: Bertín Osborne, aclara el estado de su hijo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' está feliz con los avances que su hijo Kike está experimentando
Bertín Osborne en la presentación de 'American Prime' en Madrid, el 10 de octubre de 2019
Bertín Osborne habla de su hijo Kike | España Diario

La salud de Kike sigue siendo el verdadero quebradero de cabeza para Bertín Osborne que no duda en sacar fuerzas para poder seguir adelante. Siempre haciendo gala de una gran entereza, el presentador de 'Mi casa es la tuya' cuenta cómo se encuentra su hijo y lo feliz que se siente cuando ve progresos en su día a día.

La enfermedad degenerativa que sufre Kike no tiene cura pero no por ello sus padres dejan de hacer todo lo posible para que el pequeño pueda tener una buena calidad de vida. «Ahora está fenomenal y está haciendo una terapia mucho más avanzada. Ya se pone de pie, ahora está con una máquina que le está ayudando a dar los primeros pasos y esto es una carrera de fondo, y que cualquier pasito de mejora es un acontecimiento» aseguraba Bertín hace unos meses.

Ahora, el presentador ha sido galardonado con un premio gastronómico en Madrid y ha explicado los avances que su hijo Kike está realizando, especialmente se ha mostrado muy ilusionado por un momento que el joven ha protagonizado durante su terapia. «Hoy me han contado que ha ligado. Sí, se ha ido directamente con su silla hacia una niña de su edad que estaba sentada en unas escaleras para que le hiciera una foto» comentaba muy emocionado.

«Que interactúe, que esté conectado y que se divierta con una cosa así me parece no fantástico, sino lo siguiente» continuaba explicando Bertín mostrando que cada paso, por insignificante que sea, para ellos es muy importante.

Además también ha contado que Kike cada vez habla más: «Está hablando mucho más que antes, se mete en todas las conversaciones y opina de todo, lo que es una cosa graciosísima. La verdad es que él es un chico feliz con todas sus carencias, el tipo es un fenómeno».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario