Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bertín Osborne confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que le atrae el reality ‘Supervivientes’

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ asegura que le seduce el formato de ‘Supervivientes’ y que sus hijas le han animado a ir

Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Bertín Osborne es un experto anfitrión. Y es que son muchos los rostros conocidos que han acudido a su casa, para conversar abiertamente y pasar un rato agradable en ‘Mi casa es la tuya’. El presentador acudía hace unos días a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de esto y mucho más, ya que tocó temas profesionales, personales e incluso políticos.

Nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Una de las noticias que Bertín adelantó en el plató de ‘Sábado Deluxe’, es el próximo estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Atrás quedaron los rumores del cese definitivo del espacio y qué mejor manera de hacerlo que con la visita a casa de Jorge Javier Vázquez.

Bertín Osborne dio un adelanto del programa en el que entrevista a Jorge Javier y lo definió como «emblemático». Este aseguró que se darán confesiones muy íntimas, momentos realmente duros de su vida y, cómo no, muchas risas.

Bertín, un padre orgulloso

Durante la entrevista a Bertín en ‘Sábado Deluxe’, este habló de muchos aspectos de su vida. Como siempre, se mostró un padre orgulloso mientras contaba los últimos acontecimientos en la vida de Kike, hijo de Bertín y Fabiola, que nació con parálisis cerebral. El pequeño tuvo que enfrentarse recientemente a varias operaciones y Bertín contó la fuerza con la que este las afronta.

De sí mismo, dice ser un hombre positivo: «Encajo bien los contratiempos. Soy optimista por naturaleza, me lo enseñó mi madre. Me decía hasta a las malas noticias búscales el lado positivo, porque seguro que se lo encuentras. Y le busco el lado positivo a todo». Con respecto a su mujer Fabiola apuntó: «Ella también, no tiene más remedio. Al final aprendes a tener la esperanza siempre de que todo va a salir bien».

«Es un angelito. Siempre está sonriendo, siempre de buen humor», confesó de Kike, que enfrenta algunas adversidades con valentía y fuerza. Además, manifestó su más profunda preocupación: «Lo que más me preocupa no es ahora. Ahora hago lo que haga falta. Pero cuando no esté yo y no esté su madre, eso es lo que no me deja dormir. Me da terror pensar qué será de él cuando no estemos nosotros».

Bertín Osborne habla sobre su hijo Kike en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

De ‘Mi casa es la tuya’ a ‘Supervivientes’

Bertín, confesó no seguir el programa ‘GH Dúo’. No obstante, en cuestión de ‘realities’ le atrae el formato de ‘Supervivientes’. De hecho, aseguró que sus hijas le han animado a ir en alguna ocasión y él piensa que lo haría bien.

«Me comería hasta los bichos», dijo decidido fantaseando con la idea de participar, aunque sin terminar de animarse. Además, confesó lo que le resultaría más difícil de llevar durante su paso por la isla: lo peor para él sería «la roña».

Tal vez algún día se anime a participar y podamos ver a Bertín enfrentándose a los contratiempos de ‘Supervivientes’. Mientras tanto, el presentador tiene un papel muy importante como padre de familia y mucho contenido que ofrecernos en ‘Mi casa es la tuya’, que estrenará pronto nueva temporada.

Comentarios