ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Benjamín, el hermano menor de Ezequiel Garay que causa sensación en las redes

El joven de 18 años comparte con su hermano la pasión por el fútbol
Benjamín Garay junto a su hermano, el jugador del Valencia C.F., Ezequiel Garay | Instagram @benjamingaray
 

Pocos sabían quién era Benjamín Garay hasta que este finde semana Tamara Gorro publicó algo que de inmediato provocó una revolución en Instagram. Se trataba del hermano menor de su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

El joven de 18 años apareció como «Garay 2» en un video que la presentadora valenciana subió a la red social, mientras esperaban la salida al campo de su amor, con la camiseta del Valencia C.F.

Entonces surgió la pregunta entre sus seguidores de la 'story' ¿quién es ese chico tan guapo y joven, idéntico al jugador de origen argentino y quién será la afortunada que aparece con él en sus publicaciones de Instagram?

 

Así es Benjamín Garay, el ‘hermanito’ de Ezequiel

Indudablemente, el fútbol no es lo único que reina en esta familia de argentinos, también su buena apariencia física y Benjamín sí que les ha sacado partido a estos atributos. El joven de 18 años es jugador del Real Madrid, Juvenil A.

 

 

En su cuenta de Instagram deja ver que este deporte le apasiona, por eso ha subido muchísimas fotos jugando y entrenando. Y como forma parte de uno de los mejores clubes de España, también ha aprovechado la oportunidad para posar al lado de figuras como Cristiano Ronaldo y Marcelo, entre otros

En su álbum no puede faltar la foto con su hermano Ezequiel, por quien se ha dado a conocer, y con su sobrina, que aparece en varias instantáneas recibiendo sus caricias y besos. 

 

La chica que le robó el corazón al jugador

Benja, como le llaman sus amigos, también presume de novia en su red social, en la que cabe decir, tiene ya 11.800 seguidores. Desde abril del año pasado se le ve amoroso y apasionando besando a una chica.

 

 

Lidia Olmos se llama la joven a la que le escribe tiernas palabras y con la que sale en muchas fotos. Su relación va tan bien que acaban de llegar de unas vacaciones que se dieron juntos en México y que por supuesto compartieron con sus fans.

«Te quiero», «Te amo muchísimo 'morsi'», «Gracias por aparecer en mi vida y llenármela de felicidad», «Donde sea pero contigo» y «Eres lo mejor de mi vida», son algunas de las frases que se escriben en Instagram demostrándose sus sentimientos.