INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Belén Rueda vuelve a encontrar el amor en un piloto veinte años menor que ella

El afortunado responde al nombre de Javier Artime
Belén Rueda sonriendo al lado de un guion
Belén Rueda vuelve a estar enamorada | Instagram

El pasado mes de mayo fue cuando la actriz Belén Rueda, de 54 años, confirmó que había puesto punto y final a su relación de pareja con el empresario italiano Francis Malfato, con el que había estado dos años. Desde entonces, no se le había conocido ninguna historia de amor.

Sin embargo, ahora se ha descubierto que vuelve a estar enamorada. Y el afortunado no es otro que Javier Artime, un piloto de Air Europa que tiene veinte años menos que la intérprete de 'Mar adentro' (2004) o 'El silencio de la ciudad blanca' (2019).

La revista '¡Hola!' es la que ha publicado en su último número unas imágenes donde se puede ver a la pareja muy sonriente disfrutando de una escapada en la nieve, concretamente en Baqueira-Beret. Y es que ambos comparten la afición por el esquí.

 

Besos, caricias y sonrisas son las que se intercambian los citados protagonistas en las imágenes que ha publicado dicha revista. Y es que queda claro que ambos han vuelto a recuperar la ilusión por el amor.

De esta manera, deja patente que Belén ha superado su última ruptura sentimental y que ha encontrado nuevamente la felicidad, la complicidad y la pasión al lado de un hombre con el que, también, comparte su pasión por los proyectos solidarios. Y es que, mientras que ella participa activamente con la Fundación Menudos Corazones, él colabora con la Asociación AEA Solidaria, que vela por evitar los riesgos de exclusión social de niños en lugares tales como Bolivia.

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario