Logo whatsapp
Primer plano de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez reaparece ilusionada por un hombre muy polémico

Belén se relaja con un famoso para huir de sus problemas

Belén Rodríguez ha estado en el punto de mira desde que saltase la polémica por la traición a Kiko Hernández cuando le dejó 100 000 euros hace años.

Lo cierto es que Belén Ro habló demasiado cuando le pusieron varios miles de euros por delante en el Deluxe. Y desveló los entresijos de ese préstamo que ha acabado por quemarle entre las manos.

Kiko Hernández acabó enfadado porque supo que Belén le había contado a mucha gente que le había dejado dinero. A su vez, le advirtió a algunos amigos que tenía dudas de que le devolviese aquel dinero, y el madrileño no dio crédito por ello.

Se vio acorralada por la situación y la excolaboradora de Sálvame se escondió y no quiso saber nada del programa que le dio mucho tiempo de comer.

Belén Ro reaparece tras la polémica pegando fuerte

Un espacio que la recuperó después de llevar varios años sin pisar la televisión, pero que también ha sido muy dura con ella.

Belén Rodríguez
La colaboradora ha reaparecido tras guardar silencio durante muchas semanas | GTRES

La colaboradora llegó a mandar un burofax a la productora de Sálvame para pedir que se dejara de hablar de su persona. 

Tampoco le tembló el pulso cuando llamó a la policía al ver cómo una cámara del programa se apostaba delante de su vivienda.

En el último mes, solo hemos sabido de ella por lo que han contado Belén Esteban y María Patiño, y ambas han admitido que está mal.

Lo cierto es que la colaboradora ha reaparecido por fin y lo ha hecho en un podcast que conduce un hombre al que todos conocemos. Un personaje del mundo televisivo que nos ha dado grandes momentos en la pequeña pantalla, como es el Maestro Joao.

Belén Rodríguez confiesa que hay "malas energías" en Sálvame

Por su podcast de Los 40, que lleva por título El elegido, se ha pasado Belén para hablar de muchos temas variados que le atañen.

Eso sí, la entrevista que concedió la televisiva a Joao se grabó previamente a esta polémica que se ha formado con el préstamo a Kiko y la posterior salida de Sálvame de la televisiva.

Imagen de Belén Rodríguez
Belén olvida sus problemas como puede | EP

A pesar de haberse producido la entrevista hace un tiempo, hay opiniones de Belén que pueden aclarar muchas cosas ahora que no quiere saber nada del programa.

"Yo creo en las energías, en las buenas y malas energías. Cuando tú estás bien y dispuesto a recibir y te rodeas de gente positiva, viene la suerte a tu vida", comenzaba. 

EL ELEGIDO 1x02: BELÉN RODRÍGUEZ, gente gafe y malas energías en Sálvame | El Maestro Joao en LOS40

Además, esta ponía de manifiesto que en el programa hay un problema grave después de todos los accidentes que han tenido varios colaboradores.

"Se la cortaría a muchísima gente, no quedaría nadie vivo"

"No creo en los gafes, pero creo que hay malas energías en el plató de Sálvame. Las hay por lo que nos ha pasado a todos. Tú estás allí y hay buen rollo, no sientes que haya un ambiente tenso ni que haya una persona negativa en concreto, pero no es normal", exponía.

Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte
El Maestro Joao ha hecho que su invitada hable de todo | TELECINCO

"Yo en lo que no creo es en el karma, creo en la justicia. Creo que si tú actúas bien la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal también", opinaba en la charla.

Joao no pensó como ella y le respondía de esta forma. "Yo sí que creo en el karma. Y siempre te he visto como que en otra vida has sido alguien de los egipcios con mucho poder y dirías que le corten la cabeza", le espetaba.

"Ay... me encantaría tener ese poder, se la cortaría a muchísima gente, no quedaría nadie vivo", bromeaba la invitada.

"No creo que tenga enemigos, pero hay personas que a lo largo de tu vida te han hecho daño. No le deseo mal a nadie, pero bien tampoco", finalizaba una más que directa Belén Ro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp