ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban pasa sus vacaciones en un hotel de lujo en Benidorm

Es su segundo viaje de vacaciones en este verano acompañada de su novio Miguel Marcos
Belén Esteban pasa unos días de descanso en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, el Mejor Hotel de España. | Instagram @belenestebanmenendez
 

Belén Esteban sí que está sabiendo disfrutar el mes de vacaciones que le ha dado Telecinco. Primero viajó a Nueva York junto a su pareja Miguel Marcos, donde pasó momentos espectaculares, y ahora se encuentra en Benidorm, Alicante.

Allí, la colaboradora de 'Sálvame' pasa unos días de descanso en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, el hotel más lujoso de la Costa Blanca. Como si fuera poco, este lugar recibió este año el premio al Mejor Hotel de España, otorgado por World Travel Awards.

Está claro que no ha escatimado en nada y que ha querido darse unas verdaderas vacaciones de lujo, no sólo en su viaje a una de las ciudades más costosas para hacer turismo en Estados Unidos, sino por su estancia en el hotel que ha recibido varios premios por ser el mejor en los servicios y espacios que ofrece.

Vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

Aunque la ex de Jesulín de Ubrique ha visitado en muchas ocasiones la ciudad de Benidorm durante esta época del año, este viaje es especial por el mes de receso en el trabajo que ha tenido y porque ha estado siempre acompañada de su pareja Miguel Marcos.

 

 

La colaboradora de 'Sálvame' no se ha guardado nada durante este verano y ha compartido varias fotos con sus seguidores en Instagram, que han seguido sus pasos y comentado su periplo por Estados Unidos y ahora por la población alicantina.

Ha sonreído para todas las imágenes que se ha hecho dentro del hotel: en la terraza con vista al mar, de pie junto a un comedor y viéndosele bastante fresca; en la ventana de la habitación con un elegante vestido rojo, y la más reciente fue tomada de noche, diciendo que estaba preparada para salir.

El hotel de lujo en el que se hospeda Belén Esteban

Al Asia Gardens Hotel & Thai Spa le debe caer muy bien que un personaje mediático como Belén Esteban se hospede en una de sus habitaciones. Ya hace poco se supo que otros como Mario Casas y Blanca Suárez estuvieron en las instalaciones del recinto.

También lo han hecho otras figuras de talla mundial, como el futbolista Wayne Rooney, el cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen, el actor Bruce Willis, Iker Casillas, Penelópe Cruz y otros más.

El lugar es tan grande que ofrece múltiples espacios, como restaurantes, espacios de relajación, piscinas asiáticas, jardines tropicales y una variada programación de actividades para realizar en familia. Precisamente ese detalle lo llevó a ganar el Premio a Mejor Hotel Familiar, otorgado por Condé Nast Traveler.