Logo whatsapp
Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban rinde cuentas a su jefe tras lo visto en plató

Belén, acorralada tras su grave error en pleno directo

Belén Esteban es una colaboradora que lo ha dado todo desde que Sálvame echase a andar allá por el año 2009. Sabemos que 'la princesa del pueblo' da mucho juego cuanto más le provocan con temas relacionados con el padre de su hija.

Belén asume que interesa y mucho a la audiencia a pesar de que muchos digan que su mejor etapa en Sálvame ya ha pasado.

Ella es una de las tertulianas que más explota su espontaneidad y es un filón para los directores del programa de La Fábrica de la Tele.

Sus jefes saben que a pesar de que haya amagado en ciertas ocasiones con dejar la televisión, entienden que la madrileña seguirá con ellos. Y lo hará hasta que el programa cierre la persiana de forma definitiva cuando la cúpula lo tenga a bien.

Belén Esteban asume que ha estado feo lo visto en plató

Belén Esteban es una de las colaboradoras más intocables de Sálvame, pero en ocasiones, en pleno programa, suceden ciertos problemas que pueden acabar pasándole factura.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha obrado mal delante de sus jefes | Mediaset

La de Paracuellos siempre se muestra como en casa en el plató. Pero a veces llega a unos extremos que le tienen que llamar la atención desde el set de dirección. Un set que comandan cada tarde David Valldeperas y Alberto Díaz.

Lo que ha sucedido esta misma semana no tiene desperdicio y es que Belén Esteban, a pesar de siempre querer dar lo mejor cuando pisa al plató de Telecinco, puede despistarse.

Se evade para enfado de sus jefes y sabiendo que es un programa muy largo en el que colabora, sus distracciones son grabadas por algunas de las cámaras del programa. Y es que todas las cámaras siguen atentamente lo que ocurre en el plató durante sus cinco horas de duración.

Son muchas horas de directo y a veces Belén quiere desconectar y no presta demasiada atención al tema que se está tratando en ese momento en plató.

Belén, pillada jugando al 'Candy Crush'

Eso sí, lo que ha hecho Belén Esteban es más que reprobable por parte de sus directores. Durante una conexión que mantenía de Adela González con Canales Rivera para preguntarle por la relación que mantuvo con Alba Carrillo, Belén la ha liado.

Belén Esteban jugando al 'Candy Crush'
Belén Esteban jugando al 'Candy Crush' | TELECINCO

Y es que la madrileña, sin cortarse un pelo, ha preferido desconectar por completo y ha sacado su móvil para jugar con él durante un buen rato.

Lo que nunca habría imaginado Belén Esteban es que las cámaras le estaban grabando durante unos segundos. Un tiempo en el que la madrileña ha estado jugando a un juego tan adictivo como el famoso 'Candy Crush'.

Recordemos que este juego de móvil se hizo famoso cuando Celia Villalobos fue pillada en el Congreso de los Diputados haciendo algo idéntico a 'la princesa del pueblo'.

"Es que estáis hablando de unas cosas, que no..."

"¡Belén!", ha exclamado Valldeperas llamándole la atención a la tertuliana. "Que ya lo sé", le ha respondido esta llevándose las manos a la cabeza al sufrir ese momento embarazoso.

Una vez que ha sido pillada, ha intentado justificarse, aunque sin éxito, con unas palabras que no han gustado nada a la dirección de Sálvame.

"Es que estáis hablando de unas cosas, que no...", ha dicho ligeramente nerviosa después de ser pillada en toda regla.

Lo que está claro es que Belén no deja diferente a nadie y el 'tierra trágame' que ha sufrido en las últimas horas da fe de ello. Se pone de manifiesto una vez más que es una de las colaboradoras que da juego incluso cuando está callada y entretenida jugando al famoso 'Candy Crush'.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp