ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban pide a Maluma que cante en su boda

La Princesa del Pueblo y el cantante mantuvieron una divertida conversación tras un concierto
La fotografía de Belén Esteban y Maluma | Instagram

 

Belén Esteban continúa avanzando en todos los preparativos de su boda con Miguel Marcos. A nueve meses del enlace, la tertuliana se ha puesto las pilas para intentar cerrar todos los pendientes posibles antes de que se acerque la ficha y por conseguir, casi que logra incluso un cantante.

A pesar de estar totalmente ocupada por su trabajo y los detalles del gran evento, la colaboradora de Telecinco no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar del concierto de Maluma. El artista está de gira por España y la Esteban quiso disfrutar en vivo de canciones como ‘Felices los 4’.

Además, la también presentadora tuvo uno de los honores que solamente unos pocos logran alcanzar. Belén Esteban fue invitada por Maluma al backstage, donde se tomaron una fotografía juntos e incluso llegaron a hablar de un posible negocio: Belén Esteban le pidió a Maluma que cantara en su boda.

Belén Esteban y su prometido, Miguel Marcos | EspañaDiario.com

 

El detalle de Maluma con Belén Esteban

A pesar de lo sorprendente de la petición —realizada en tono de broma—, el cantante supo estar a la altura de la situación para no crear un momento incómodo. Ambos sonrieron después de la atrevida pregunta, aunque lógicamente el colombiano no estará en el enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Sin embargo, la colaboradora televisiva se mostró infinitamente agradecida con Maluma, con quien publicó una amistosa fotografía en la que ambos aparecen abrazados, demostrando el buen ambiente que se había generado después de la divertida conversación.

Belén Esteban no invita a Paz Padilla a su boda

Los preparativos de boda de Belén Esteban están más que avanzados. Tanto, que incluso la tertuliana ya ha decidido qué compañeros de ‘Sálvame’ estarán invitados y a quienes no quiere ver en la cita. Entre estos últimos, sorprende la aparición de Paz Padilla.

La que ha sido en múltiples ocasiones presentadora del programa no podrá estar en el enlace de la Princesa del Pueblo. Así lo aseguró Kiko Hernández, recordando así que la tensa relación existente entre las dos integrantes del programa va más allá de lo que suceda en el plató.

Además, el colaboradora sumó una buena cantidad de nombres al listado, entre los que se encuentran Rafa Mora, María Lapiedra, Gustavo González, Laura Fa, Antonio Montero, Diego Arrabal y Antonio Tejado. Todos ellos serán los grandes ausentes de la ceremonia, al no contar con el beneplácito de la protagonista del evento.