Belén Esteban tuvo que pedir 700.000 € al banco para pagar a hacienda

Además por culpa de Toño perdió una casa que había comprado con su padre a la que tenía mucho cariño
Belén Esteban desveló un secreto en 'Salvame Deluxe' | Telecinco

 

Hace unos días fuimos testigos casi en directo como Toño Sanchís perdió su casa en la subasta que se organizó para saldar la deuda con Belén Esteban. Fuentes cercanas a Toño afirmaban que estaba muy nervioso y lo estaba pasando muy mal con esta situación. Pero al fin y al cabo según relata la propia Belén, el mismo se lo ha buscado y ahora no le que queda otra que apechugar con las consecuencias de sus actos.

Si Toño ha perdido su casa (aunque tampoco sabemos quien ha sido el comprador), Belén reconoció en ‘Sábado Deluxe’ que ella perdió una casa suya que compró junto a su padre gracias a los chanchullos que Sanchís le hizo cuando era su representante. Es más la princesa del pueblo ha confesado un secreto: Tuvo que pedir un préstamo de 700.000 euros para pagar su deuda con hacienda.

Belén no tuvo otro remedio que pedir un préstamo para pagar su deuda

Algunos puede tachar a Belén de cruel y desalmada al «provocar» con su denuncia y su posterior victoria que Toño y su familia deban abandonar su casa de toda la vida. Pero como ella recalcó, el único culpable de verse sin su propiedad es el propio Toño. «Yo entiendo que tiene que ser duro salir de tu casa por esto. Pero yo he tenido que actuar como dicta la justicia», se justificó Belén.

Ella también perdió una casa por culpa de Toño

Belén también ha perdido una casa por culpa de Toño y como ella misma dice «benditos mis bienes, que de mis males me sacan».  En todos esos momentos donde se descubrió la «estafa» de Toño, Belén siempre ha estado arropada por sus amigos, familia tanto la suya como la de su novio pero los que realmente se lo han comido todo, han sido Miguel y ella. 

Belén Esteban y su novio Miguel, su gran apoyo | INFORMALIA

 

Cuando hacienda comunicó a la colaboradora la cantidad que debía y que creía que estaba pagada, aunque ella no se puede quejar de su trabajo y beneficios, una suma tan grande era imposible de asumir. Entonces fue cuando contó algo que nadie sabía: «Tuve que pedir un préstamo, que ya está pagado, al 7% de interés, para pagar los 700.000 euros a Hacienda», confeso con la voz rota. 

Miguel, su gran apoyo

A Belén no se avergonzó de tener que recurrir al banco para saldar su deuda pero reconoce que la noche anterior, lloró de rabia junto a Miguel por lo paradójico de la situación; «He estado trabajando durante toda mi vida trabajando, contando mi vida. Yo he ganado dinero en televisión, ¿Qué yo me tenga que verme así?».

Miguel su gran apoyo en esos tiempos, la miraba y comentó:«Belén, tu estate tranquila. Porque cuando pasó lo de Toño, me dijo Begoña, que un año más y estabas en la calle.Y hasta se hubieran llevado tu casa de Paracuellos». Por lo tanto hasta debe alegrarse por no haber seguido engañada por más tiempo por el que creía su amigo.

  

Ahora ya más tranquila y después de haber pagado por completo ese préstamo, manda un mensaje a  su exrepresentante: «Con lo que tú me vas a pagar, voy a pagar lo poquito que me queda de mi casa. Y me voy a quedar libre. Y no voy a deber nada a nadie. Porque lo primero que hice fue pagar a hacienda 700.000 euros».

Belén Esteban y Toño Sanchís cuando tenían una relación laboral | CEDIDA

 

 

Comentarios