ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Belén Esteban no quiere saber nada de Jesulín de Ubrique

En el aeropuerto, al llegar de sus vacaciones, la colaboradora respondió a algunas preguntas de la prensa
Belén Esteban en su viaje de vacaciones a Nueva York. | Instagram @belenestebanmenendez

 

Renovada, feliz y radiante llegó Belén Esteban de su viaje a Nueva York, tanto que no quiere que nada ni nadie le robe la tranquilidad en lo que le queda de vacaciones.

En el aeropuerto de Madrid-Barajas, la colaboradora de Telecinco a atendió a la prensa respondiendo sobre el paseo con su novio Miguel Marcos, pero cuando le mencionaron a Jesulín de Ubrique ya no fue tan receptiva.

No le interesa para nada tener noticias del padre de su hija, por eso le pidió a la prensa que no le contaran qué había dicho o hecho el torero en los últimos días.

Las fantásticas vacaciones de Belén Esteban en Nueva York

La tertuliana de ‘Sálvame’ dijo que se lo ha pasado muy bien en su viaje a La Gran Manzana y que le ha gustado todo lo que ha visto y disfrutado en la ciudad. Además recalcó que ya había ido en otras ocasiones a Estados Unidos, pero junto a personas de su familia.

Aunque admitió que hizo mucho turismo, que le gustó bastante esta visita acompañada de su novio, aclaró que le gusta más España, añadiendo a su llegada que está deseando tomarse «un café con leche en condiciones».

Belén Esteban ya no fue tan recíproca con la prensa cuando le mencionaron el nombre del padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

No quiere saber nada de su ex

Al preguntarle sobre algo que el torero dijo esta semana, Belén interrumpió diciendo que no ha visto nada y que agradecería que no se lo dijeran.

«Si yo no estoy y no lo oigo, lo que no quiero es que vengáis a decírmelo. Es que no me interesa, no quiero entrar en nada. Estoy de vacaciones, me he cogido un mes libre en mi trabajo… es que no, no quiero saberlo», dijo ya con una cara más seria.

En otro medio, la expareja del diestro dijo que por ahora sigue de vacaciones y que en septiembre, cuando regrese al trabajo, se enterará de todo lo que se ha dicho y que se refiera a ella.

Ahora dijo estar tranquila, disfrutando con su familia y sacándole el máximo provecho en los días que le quedan de su mes de vacaciones.