ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban y Miguel, de vacaciones en Nueva York

La tertuliana está visitando la maravillosa ciudad estadounidense con su pareja
Imagen de Belén Esteban y su pareja, Miguel | EspañaDiario.com

 

Belén Esteban para por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. La colaboradora de ‘Sálvame’, una fija en cualquier tertulia de corazón que se programe en Telecinco, disfruta de un idilio amoroso con Miguel, el hombre que parece haberle robado el corazón de manera definitiva.

Una gran muestra de ello es que ambos se han atrevido a cruzar juntos el charco y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el otro lado del océano Atlántico. Nueva York ha sido el destino que la mediática pareja ha elegido para disfrutar de unos días de descanso alejados de los focos.

Belén Esteban, en Manhattan

La artista televisiva no ha dudado en recorrer todos los rincones de la magnífica ciudad estadounidense, dejándose ver en los lugares más emblemáticos de la ‘Gran Manzana’. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido disfrutar con Belén Esteban de las magníficas vistas de Manhattan.

Times Square, Central Park, el Empire State, el monumento 11 de Septiembre o la Quinta Avenida son algunos de los lugares en los que la tertuliana se ha inmortalizado y nos ha querido mostrar mediante múltiples publicaciones en su mencionada red social.

Recorrido por Nueva York

Pero la Esteban no solamente se ha quedado en la zona más céntrica de Nueva York. Junto con Miguel, han traspasado las fronteras de Manhattan para alcanzar los mediáticos y alternativos barrios del Bronx, Harlem, Brooklyn e incluso en condado de Queens.

Además, la colaboradora de Telecinco no ha dudado en tomar el ferri que lleva hasta la isla de la Libertad, donde se encuentra la mediática estatua que fue entregada por los franceses en el año 1886, para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de Belén Esteban

La afinidad que Belén Esteban demostró durante la entrevista con Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Belén a bordo’, el espacio que protagoniza en ‘Sálvame’, ha provocado que la tertuliana no haya querido separarse del estilismo que ofrece la firma de la diseñadora, algo que ha demostrado en Nueva York.

Si bien en las fotografías compartidas la colaboradora aparece con o sin acompañante y cambiando continuamente de escenario, lo que no varía en ninguna de ellas es el tipo de ropa que luce. Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en la protagonista alternativa de las publicaciones, al aparecer constantemente en forma de ropa y de ‘hashtag’.