ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban anuncia su boda con Miguel Marcos

Este sería el segundo matrimonio de la colaboradora de Telecinco más famosa de los últimos tiempos
Belén Esteban se casa con su novio Miguel Marcos. | EspañaDiario.es
 

Este lunes la prensa rosa española ha estallado con la noticia bomba del día: Belén Esteban se casa con su novio Miguel Marcos. La gran exclusiva ha sido de la revista 'Lecturas' que en su edición del próximo miércoles compartirá todos los detalles de este acontecimiento.

La boda parece llegar en el mejor momento de la pareja, que hace poco llegó de Nueva York, donde disfrutó de unos inigualables días de descanso y turismo. Luego de unos días en Madrid, nuevamente hicieron maletas rumbo a Benidorm, donde se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la Costa Blanca.

A estos buenos momentos alejados de los medios y dedicados únicamente a ellos dos, se suman otras circunstancias de la vida de la presentadora de Telecinco que le permiten soñar con vestirse por segunda vez de novia y prometerle amor eterno a Miguel Marcos.

El momento decisivo para la pareja

La ex de Jesulín de Ubrique ha sabido esperar con paciencia que se cierren ciertos ciclos en su vida para poder abrirle las puertas al amor. Su decisión de casarse con Miguel Marcos se da luego de su disputa con Toño Sanchís, a quien finalmente derrotó en los tribunales tras un largo proceso jurídico.

También habría tenido que ver su hija, quien con los años ha sabido enfrentar y superar la presión mediática por la fama de su madre y su padre, Jesulín de Ubrique. La crisis glucémica y los problemas de salud de Belén estarían además superados por completo para enfrentar ahora esta nueva etapa de su vida, al igual que su divorcio con Fran Álvarez, su primer matrimonio.

Ahora, que corren aires nuevos y renovados por su vida, le queda disfrutar de la compañía de su chico 

Miguel Marcos es novio de Belén Esteban desde el año 2014. | EspañaDiario.es
 

La historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos

Se conocieron en los días en que la madrileña estaba enferma y él trabajaba como conductor de transporte sanitario. Poco a poco fueron cultivando una amistad que se convirtió en romance hasta que con un beso en la revista 'Pronto', en enero de 2014, anunciaron su relación.

Belén Esteban no ha parado de manifestar públicamente su amor por Miguel, un ejemplo fue en el plató de 'Sálvame', cuando le dijo: «Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú, cariño. Gracias por estar siempre a mi lado. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor», dijo en abril, cuando empezaban a correr los rumores de boda que hoy se confirman y del que se conocerán más detalles hasta este miércoles.