Drástica decisión de Belén Esteban tras la muerte de Fran Álvarez

Las primeras palabras de la colaboradora se harán esperar

Belén Esteban paseando por las calles de Paracuellos
Belén Esteban se ha mostrado muy afectada con la noticia | G3

Belén Esteban tiene desde ayer por la tarde congregados a todos los medios de comunicación en la puerta de su casa, para recoger sus primeras reacciones, después del fallecimiento de su ex marido Fran Álvarez. Desde que se diese a conocer la muerte de Fran ayer por la tarde, Belén no salió de casa y solamente abrió la puerta para recibir a sus amigas que la estuvieron apoyando hasta la noche. Esta mañana por fin, Belén ha salido de su domicilio de Paracuellos del Jarama para ir a desayunar y a la vez, realizar algunos recados antes de volver a encerrarse en casa.

Lo cierto es que todo el mundo esperaba que Belén realizase esta misma tarde su primera aparición televisiva en su programa 'Sálvame', pero según la información facilitada por su amigo Antonio Rossi, Belén ha comunicado a sus jefes que de momento, hoy no acudirá a su puesto de trabajo y que por lo tanto, necesitará unos días más para poderse recomponer después de tal noticia.

Silencio absoluto

Tanto 'Viva la vida' como 'El programa de AR' han intentado lograr algunas declaraciones de Belén Esteban, pero esta ha optado por guardar un silencio abosluto y no pronunciarse aunque solamente fuera para decir como se encuentra.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario