Una foto de Belén Esteban y su novio Miguel provoca duras críticas desde Instagram

Algunos haters aprovecharon una foto de la pareja para meterse con su aspecto físico y la reciente polémica con Jesulín
Belén Esteban asistió al derby madrileño
Belén Esteban asistió al derby madrileño | Instagram

De todos es sabido lo fiel seguidora que es Belén Esteban del Atlético y no pierde ocasión para apoyarlo y seguir su trayectoria. Este pasado fin de semana se celebró el derby madrileño y la colaboradora y su novio Miguel lo vieron en directo cada uno apoyando a su equipo. La pareja compartían algunas fotos del partido, que por cierto ganó el Madrid 3-1 y una de ellas se llenó de comentarios criticando a la pareja.

Los haters atacaron a la pareja

El ambiente del derby era insuperable. Un lleno absoluto y unos hinchas entregados a animar a su respectivo equipo. Miguel y Belén eran dos de ellos que aunque cada uno con una camiseta diferente, se les veía muy unidos y felices.

Así es la vida..... Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Las críticas han ido dirigidas hacia los dos, pero Belén ha tenido que soportar la mayor parte de ellas. De esta manera, la colaboradora de ' Sálvame' ha tenido que leer todo tipo de comentarios ofensivos sobre su aspecto físico y el de su chico.

Críticas sobre el aspecto de Belén

Muchos de los comentarios , que todo hay que decirlo eran de dudoso gusto, educación y llenos de faltas de ortografía, eran sobre el aspecto de Belén.

«Madre mía, pero te has visto el careto? Ni volviendo a nacer se te cambiaría la cara de amargada, resentida y envidiosa. Ainssssss a ver si tienes vida propia», criticaba un seguidor mientras otro resaltaba lo joven que se la veía «Belén te hiciste una cirugía estética o es fotocho por que la cara se te ve muy rejuvenecida».

Afortunadamente de los más de 1200 comentarios también había alguno amable sobre la pareja: «Me encanta la buena pareja que hacéis y lo felices que se os ve un abrazo» o «Eres linda,fuerte y poderosaaaa...no dejes a nadie más pisar en ti...».

Ella por el momento no ha contestado ningún comentario y es más, han sido algunos de sus fieles seguidores los que se han apresurado a defenderla y animarla. En más de una ocasión se ha mostrado muy cómoda con su aspecto físico y feliz con su pareja por lo tanto no creemos que este tipo de comentarios de gente que ni conoce y solo quiere polémica, le afecten en absoluto.

Belén Esteban y Miguel se casarán en junio de este año

Belén Esteban y su novio Miguel Marcos
Belén Esteban y su novio Miguel Marcos | La Coctelera

La colaboradora de 'Sálvame' se casa el próximo 22 de junio con su Miguel del alma y ha dado ya todos los detalles de su boda en una entrevista que hizo para la revista 'Lecturas'. El ansiado enlace entre la princesa del pueblo y su novio tendrá lugar en la finca La Vega del Henares, será una ceremonia civil y tendrá casi 300 invitados, pero ninguno del clan Ambiciones.

La Esteban nunca ha sido tan feliz, a pesar de las últimas noticias que intentan sacar a la luz los trapos sucios de su relación con Jesús Janeiro. Precisamente sobre este tema había comentarios maliciosos en la foto de Instagram: « Ahora no te interesa hablar de Jesulin no? Claro ya has ganado suficiente en 20 años».



Comentarios

envía el comentario