ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban rompe en llanto hablando de la salud de su madre

Espera que su madre se recupere pronto para que la pueda acompañar en su boda
Belén Esteban no aguantó y rompió en llanto cuando empezó a hablar de su madre. | Telecinco
 

Una marea de sentimientos encontrados invade por estos días a Belén Esteban, quien por un lado está feliz por su anuncio de boda con Miguel Marcos, y por el otro se encuentra muy preocupada por la salud de su madre.

En su vuelta al trabajo, luego de un mes de vacaciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ compartió que algunos pormenores de su matrimonio, por el que está muy contenta, pero también expresó que ahora su corazón y su mente están con Carmen Menéndez, la mujer que ha sido el eje de su vida siempre.

En repetidas ocasiones, Belén ha dicho que su madre ha sido una mujer guerrera, que ha sacrificado muchas cosas por sacar adelante a sus hijos, que luego cuidó de sus nietos y que ahora el compromiso suyo es devolverle todo lo que le ha brindado siempre.

Belén regresa al plató de ‘Sálvame’

La colaboradora rompió en llanto cuando empezó a hablar de su madre, en la entrevista que le hacía María Patiño, en ‘Sábado Deluxe’, en lo que fue además su retorno al trabajo luego de un mes de vacaciones.

«He tenido unas vacaciones estupendas, pero la semana que he estado con mi madre en Benidorm ha sido lo mejor de mis vacaciones… ahora ella está muy nerviosa y ella pues está muy ilusionada (por el matrimonio)», explicó en el instante en que empezaba a verse emocionada.

Después, con un nudo en la garganta, dijo que lo único que pedía era que el 22 de junio su madre estuviera bien para que la viera casarse: «que mi madre tenga un día maravilloso, que baile, que esté con la familia, que esté con mis amigos… quiero que mi madre viva ese momento de la boda de su hija, que esté tranquila y que esté feliz», puntualizó.

Carmen Menéndez recibe un abrazo de su hija Belén Esteban. Imagen de archivo. | EspañaDiario.es
 

La madre de Belén Esteban está «delicada de salud»

En una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, Belén Esteban comentó sobre la salud de su madre y también dio confesó algunos detalles de su matrimonio en junio de 2019.

«Le dije: El año que viene, cuando vayas a Madrid… tenemos que ir a hacerte un vestido y se puso a llorar. Ella siempre ha sufrido mucho por mí y ahora ve cómo estoy de bien. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y ella es la mujer más feliz del mundo porque estoy con un hombre a mi lado que merece la pena», dijo la presentadora de Telecinco.

Luego añadió que aunque su madre, quien vive en Benidorm no es muy mayor, sí está delicada y «un poco pachucha», por lo que tendrá que viajar con frecuencia desde Madrid para visitarla y estar pendiente, de cerca, de cómo avanza su recuperación.