Belén Esteban entrará en casa de Toño Sanchís en marzo de 2020

Su expresentante sigue viviendo como si nada pasara en la casa que ya es de Belén desde el pasado octubre
Fotomontaje de Belén Esteban y Toño Sanchís en platós de Telecinco | España Diario

Belén Esteban está deseando que Toño Sanchís abandone definitivamente la casa de oficialmente ya le pertenece después de ganar la subasta por el inmueble. Y parece que el 2020 sería el año en el que se cumpliría su sueño de dejar en la calle a su exrepresentante.

Tras ganarle todas las batallas judiciales y que un juez decidiera poner a la venta la propiedad de Toño, Belén consiguió hacerse con ella, no solo porque era una compra con la que podía tener rentabilidad, sino que era una jugada maestra para devolverle a Sanchís todo el daño que le había hecho.

Ahora, por fin sabe cuándo podrá entrar en la casa de Toño, y tal como ha anunciado ‘El Programa de Ana Rosa’, será el próximo 6 de marzo de 2020. Sin embargo, puede que entonces aún no pueda hacerlo de forma definitiva, porque de momento, tanto él como su mujer e hijos, siguen viviendo en el domicilio que por ley ya no es suyo.

Ahora viven de okupas en la casa de Belén Esteban, que fue registrada a su nombre el pasado mes de octubre de 2019 y estaba previsto que al concluir el año, quedara vacía. 

Pero parece que Toño no tiene ninguna intención de irse de la que fue su casa durante muchos años. Los reporteros de Telecinco han podido hablar con algunos vecinos, y todos ellos aseguran que la familia Sanchís aún sigue viviendo como si nada en el domicilio.

De hecho, se les ve pasear como si nada, haciendo vida normal, y sin rastro alguno de traslados o mudanzas. Por tanto, cuando llegue el 6 de marzo de 2020, si Toño sigue en casa, a Belén no le quedará más remedio que echar de su casa a estos «okupas», si no es que debe volver a los juzgados.