ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Belén Esteban ya tiene todos los detalles de su boda con Miguel Marcos

La 'princesa del pueblo' está muy emocionada y «Lo único que quiero ahora mismo es que mi madre esté bien para que me vea casarme. Que baile, que esté tranquila y feliz»
Belén Esteban y Miguel | Instagram belenestebanmenendez

 

El próximo 22 de junio de 2019 tendrá lugar la boda de Belén Esteban y su novio Miguel Marcos. Este enlace seguramente será uno de los más televisados del próximo año y se realizará en la finca La Vega del Henares, muy cercana al lugar de residencia de la pareja, Paracuellos del Jarama en Madrid.

 

Belén Esteban acudió al plató del pasado ‘Sábado Deluxe’ para defenderse de todas las críticas que estaba recibiendo el anuncio de su boda y, además, para acallar los rumores que surgieron. Nada más entrar ya afirmó con contundencia que «yo en mi boda haré lo que me dé la gana y hoy estoy aquí para explicarlo. Se han dicho auténticas barbaridades sobre mi futura boda».

 

Una boda sin exclusiva

Por una parte, la colaboradora de Telecinco explicó cómo Miguel Marcos, su pareja desde hace cuatro años, le pidió matrimonio: «Un día estábamos cenando en Tenerife y me dijo que creía que había llegado el momento de casarse. Días después me pidió matrimonio en Madrid, cuando me lo pidió me dio algo porque yo le quiero muchísimo». Además, este momento tan especial vino con broma incluida: «Abrí la caja y vi un anillo de papel de aluminio, pero después se sacó la mano del bolsillo y me dio el anillo de verdad», uno de diamantes.

 

Por el otro lado, Belén confesó que varias revistas se pusieron en contacto con ella para que les vendiera la exclusiva de su boda, pero aseguró que no lo haría: «A mí me encantaría vender mi boda, pero no habrá exclusiva de mi boda por Miguel. Le quiero y le respeto mucho». No obstante, sí prohibirá que sus casi 300 invitados usen los teléfonos móviles.

 

Además, la colaboradora también explicó que su futuro marido quería casarse sin régimen de separación de bienes, sin embargo ella prefiere hacerlo de esta manera, asegurando que más de uno se sorprendería al conocer todo lo que tiene su pareja. «Me caso como se tiene que casar todo el mundo en este país, con separación de bienes».

La pareja lleva más de cuatro años de noviazgo. | EspañaDiario.es

 

La pareja perfecta para Belén

Miguel Marcos consiguió que el corazón de Belén Esteban volviera a latir y que lo hiciera mucho más fuerte que nunca: «No me caso por dinero, sino por amor. Yo quiero a Miguel y él me quiere a mí. Yo soy una mujer nueva, una mujer renovada. Lo que pasó es pasado. Pero Miguel apareció en un momento de mi vida que a mí me ha ayudado mucho».

 

Además, el hombre también consiguió mantener una muy buena relación con su suegra y Belén asegura que su madre quiere muchísimo a Miguel y, emocionada, explica que «Lo único que quiero ahora mismo es que el 22 de junio mi madre esté bien para que me vea casarme. Que baile, que esté tranquila y feliz».

 

A estas alturas, Belén Esteban ya lo tiene todo listo para su boda: la lista de invitados o detalles como el transporte y la comida para que presentes sientan completamente a gusto. O el más importante: el traje de novia que ya estaría haciéndose según contó en ‘Sábado Deluxe’.