Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban desvela quién quiere que sea presidente del Gobierno

La colaboradora de televisión ha sido muy clara

Belén Esteban ha desvelado quién le gustaría que fuera el futuro presidente del Gobierno de nuestro país. Y es que, en estos últimos años, la gestión de Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo ha sido muy cuestionada. 

Si por algo se ha caracterizado siempre la colaboradora de Sálvame ha sido por su claridad a la hora de dar su punto de vista sobre algunos de los temas más polémicos de la actualidad. 

Por eso, jamás ha escondido lo que verdaderamente piensa de las ideologías y los representantes de cada uno de los partidos políticos de nuestro país. 

Belén Esteban
Belén Esteban hace públicas sus preferencias políticas | Telecinco

Ahora, han vuelto a salir a la luz unas declaraciones que Belén Esteban hizo hace un tiempo en relación con este delicado tema. En ellas, la de Paracuellos ha sido muy clara a la hora de confesar quién quiere que sea el próximo líder del ejecutivo. 

Belén Esteban tiene un favorito

Belén Esteban jamás se ha negado a hablar públicamente sobre sus intereses políticos. De hecho, en más de una ocasión no ha tenido reparos en confesar a qué partido ha votado. 

Y, aunque no se considera muy afín a ninguna de las formaciones políticas de nuestro país, siempre se ha mostrado muy reacia a los extremos, inclinándose más por la derecha. 

"A Podemos y a Vox, nunca y me da igual... Qué me critiquen en las redes sociales", aseguró en una ocasión Belén Esteban durante una de las emisiones de Sálvame. "Yo he votado a socialistas, PP y Ciudadanos".

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban está un poco cansada de los políticos de nuestro país | Telecinco

Aunque, durante la pandemia de coronavirus, la de Paracuellos fue mucho más crítica con todos los políticos de España. "Yo quiero para mi país a una persona que me dé confianza. Me da igual de qué partido sea. ¿No os habéis podido unir?".

Además, aprovechó la ocasión para denunciar públicamente la actitud tan "vergonzosa" que muestran a diario la gran mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados. "Era un patio de colegio", sentenció durante una de sus intervenciones en el Deluxe. 

Belén Esteban, muy dura con la gestión de Ayuso

Hace apenas unos días, Belén Esteban se pronunció sobre las últimas protestas llevadas a cabo por los sanitarios y los defensores de la sanidad pública en contra de la mala gestión del equipo de Isabel Díaz Ayuso. 

Durante un evento que organizó para dar a conocer sus productos alimenticios, la colaboradora de Sálvame no tuvo ningún problema en criticar ante la prensa la actitud que ha adoptado el PP de Madrid al respecto. 

Y es que, a pesar de simpatizar con la formación azul, Belén Esteban considera que Ayuso y su equipo no han sabido gestionar bien el tema de la sanidad: "Ojalá las manifestaciones valgan para algo".

Isabel Díaz Ayuso
Belén Esteban, muy crítica con Isabel Díaz Ayuso | GTRES

"Muchos aplausos en la pandemia, muchas medallas Princesa de Asturias, pero ¿ya nos hemos olvidado? Yo estoy con la Sanidad y lo que no quiero es ir a un ambulatorio y que esté cerrado. Hay cosas que he creído de Ayuso, pero ahora mismo no estoy con ella. Quiero que ayude y quiero que vea las cosas".

Durante una de sus recientes entrevistas para el diario ABC, Belén Esteban aprovechó la ocasión para mandarle con contundente mensaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. 

"A mí Ayuso me gusta mucho, pero lo que ha hecho con la sanidad pública me parece espantoso. Antes, todo el mundo aplaudía a los sanitarios y ahora deberían ir a ver un ambulatorio de barrio. Todos pagamos la Seguridad Social y tendrían que mirar más por ellos".

"Hay que arreglar tantas cosas, estoy muy harta de los políticos y de que se peleen entre ellos y no hagan cosas buenas por la ciudadanía", sentenció 'la princesa del pueblo', en esta ocasión.