Desolada: Así ha reaccionado Belén Esteban a la muerte de su ex marido

La colaboradora ha decidido no atender a los medios de comunicación

Belén Esteban en un debate de GH Vip
Belén Esteban muy afectada por lo ocurrido | G3

A las cuatro de la tarde, Emma García anunciaba la muerte de Fran Álvarez. Esta noticia pillaba a los espectadores por sorpresa, pero estos no han sido los únicos en quedar perplejos.

Según cuentan algunos amigos de Belén Esteban, la colaboradora ha recibido la noticia a través del programa y a partir de ese momento ha decidido recluirse en su casa de Paracuellos del Jarama y dejar de escribirse con algunos de sus compañeros con los que estaba hablando minutos antes de que se conociesen los hechos.

Belén ha declinado dar ningún tipo de declaración y a pesar de tener prensa en la puerta de su casa, se ha aislado en compañía de su marido Miguel y de dos amigos que viven cerca. Pocos minutos antes de las nueve, estos han abandonado el hogar, dónde en estos momentos sigue Belén Esteban.

En shock

La noticia ha pillado por sorpresa a Belén Esteban y a pesar de que su relación con Fran Álvarez no acabó de la mejor de las maneras, han sido muchos los momentos que vivieron juntos. Pues cabe recordar que se conocieron de niños y luego, de adultos, retomaron su relación que acabó con boda eclesiástica. Las primeras declaraciones de la colaboradora se esperan a partir de mañana en su programa de cabecera, 'Sálvame'.

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario