Belén Esteban desmiente que tenga ya el vestido de novia

La colaboradora de 'Sálvame' ha contradicho los rumores de la revista 'Semana' y ha negado haber elegido el definitivo

Belén Esteban
Belén Esteban | Telecinco

Desde que Belén Esteban hiciera pública la noticia de su matrimonio con Miguel Marcos no han dejado de sucederse todo tipo de comentarios al respecto.

La polémica de si habrá o no exclusiva, el lugar de la celebración, la lista de invitados todo está en el aire a la espera de que llegue el ansiado día y se salga por fin de dudas.

'Semana' afirma que Belén Esteban ya tiene vestido de novia

Lo que más causa expectación, es sin duda, el vestido de novia que Belén Esteban lucirá para tal momento. Hasta ahora la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido entrar en detalles sobre quién será el diseñador pero ha declarado que: «Lo tengo TODO».

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Esta mañana saltaba a los quioscos una revista que aseguraba mediante un posado de la colaboradora en su portada, que Belén Esteban ya tenía vestido de novia y dan alguna que otra pista de cómo es e incluso afirman que el diseñador encargado de su confección es el mismo que el de su primera boda aunque muy diferente.

No obstante—la de San Blas muy molesta con la publicación— no ha dudado en desmentirla mediante sus redes sociales, afirmando rotundamente que dicha publicación es totalmente falsa.

Ver esta publicación en Instagram

La portada y las informaciones de la revista @semana_revista son FALSAS

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban se casará en Junio de 2019

Tras casi cinco años de relación, el sueño de Belén Esteba de casarse con su novio Miguel Marcos se hará realidad en Junio de 2019.

  • También puedes leer: Belén Esteban y su novio celebran su aniversario en Ibiza

Desde que se conocieron de manera accidental en urgencias cuando Miguel, conductor de ambulancias, la trasladó al hospital debido a una subida de azúcar, la pareja inició su historia de amor y la ex de Jesulín de Ubrique lo calificó como el amor de su vida.

Belén Esteban y Miguel Torres
Belén Esteban y Miguel Torres | Instagram

    Según declaró la 'princesa del pueblo' en su vuelta a la televisión después del verano, Miguel decidió dar el paso e hincó rodilla «¡Miguel me ha regalado un anillo de compromiso! Es un anillo de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo» declaraba Belén.

    La boda tendrá lugar en Alcalá de Henares el 22 de Junio en una ceremonia civil, según afirmaba Belén: «A Miguel le hubiera gustado casarse por la iglesia, pero eso no va a ser posible» y es que la colaboradora todavía no tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Fran Álvarez.

    Tanto Miguel como Belén quieren que la boda sea una celebración sencilla, pero por lo pronto ya cuentan con 300 invitados.

    • También te puede interesar: Belén Esteban invita a Toñi Moreno a su boda y deja atrás a Emma García

    Belén Esteban gana el pulso a Toño Sanchís

    A pesar de que la Esteban había mostrado en varias ocasiones su ilusión por casarse con Miguel cuánto antes, la de San Blas quería esperar a que sus problemas judiciales con Toño Sanchís, su ex representante, acabasen.

    Toño Sanchís y Belén Esteban
    Toño Sanchís y Belén Esteban | España Diario

    Ahora que por fin el juez ha dictado sentencia a favor de Belén Esteban y ha condenado a Toño Sanchís a pagarle casi 600.000€ a su ex representada, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra muy feliz y con ganas de hacer su sueño realidad.

    • Tambén puedes leer: Así es la casa que subasta Toño Sanchís para pagar su deuda con Belén Esteban

    Comentarios

    envía el comentario