Belén Esteban se retoca las cejas de cara a su boda

La 'princesa del pueblo' ha dado a conocer su nuevo retoque estético en Instagram
Belén Esteban se ha sometido a otro retoque estético | Instagram

 

Además de estar trabajando en 'El Debate de GH Dúo' y en 'Sálvame', Belén Esteban tiene tiempo para ir preparando su boda con su novio, Miguel Marcos. Un enlace que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

Precisamente la 'princesa del pueblo' no solo se está encargando de elegir a sus testigos, del traje o incluso de la finca donde tendrá lugar la cita, sino que ella misma se está preparando para lucir radiante en su enlace matrimonial. Buena muestra de esto último es que acaba de realizarse un nuevo retoque estético.

Su nuevo retoque

La fotografía que ha mostrado para enseñar sus nuevas cejas | Instagram

 

Desde que la de San Blas comenzara a darse a conocer en televisión por su relación con Jesulín de Ubrique hasta ahora son varios los retoques estéticos que se ha ido realizando. Y el último ha venido a afectar a sus cejas, que ahora lucen mucho más radiantes y perfectas.

En concreto ha querido compartir este cambio a través de su perfil en la red social Instagram donde ha subido una fotografía en la que aparece con Cristina Salas que es quien le ha realizado lo que se conoce como 'microblading' en el Centro Wellness Nuria Donalson, situado en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid.

El llamado 'microblading' viene a ser una técnica de maquillaje de origen asiático que consiste en reconstruir lo que es la ceja de forma total para poder, por ejemplo, solventar el problema de pelo que pueda existir. Y eso es algo que se hace mediante la llamada micropigmentación, para conseguir unas cejas mucho más perfectas y definidas.

Opiniones de sus seguidores

Tras publicar la fotografía de ese cambio estético, son muchas las opiniones que el mismo ha generado. Así, además de algunos mensajes que le han dejado los habituales 'haters', son muchos los fans que le dan la enhorabuena por el resultado conseguido a través de mensajes como estos:

  • «Te quedan geniales, de verdad».
  • «Muy guapa! Todo lo que sea mejorar...p´alante».
  • «Belén te estás poniendo preciosa y vas a ser una novia preciosa».
  • «Guapísima Belén. Eres una novia linda que irradias felicidad. Un beso».

Los retoques estéticos de Belén

Como hemos mencionado antes, este no es el único tratamiento estético que se ha realizado a lo largo de los años. Al parecer todo comenzó en el año 2001 cuando se sometió a un aumento de pecho para poder lucir una talla 95. Después, en 2003, al parecer no solo se realizó una lipoescultura, sino también una liposucción de abdomen, aunque nunca ha llegado a confirmarlas. Y en 2006 apostó por realizarse un aumento de labios, un blanqueamiento dental y también una reconstrucción dental.

Sin embargo, no quedó ahí. Desde entonces, la 'princesa del pueblo' también se ha realizado una rinoplastia, para mejorar su nariz, y una blefaroplastia, que consiste en acabar con las bolsas de los ojos. Y eso sin olvidar tampoco que se ha sometido a distintos tratamientos para reducir sus líneas de expresión.

Comentarios