INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Belén Esteban sobre Edmundo Arrocet: «Es un sinvergüenza»

La 'princesa del pueblo' ha atacado a Bigote por sus presuntas infidelidades a María Teresa Campos
Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban ha arremetido contra Edmundo Arrocet | Telecinco

Desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet dieran a conocer que habían puesto fin a su relación sentimental, ambos están ocupando numeroso espacio en los medios de comunicación. Y es que su ruptura está dando lugar a que surjan multitud de rumores así como de confidencias sobre las causas de esa separación.

Precisamente todas esas informaciones han llegado al plató de 'Sábado Deluxe' y han propiciado que la colaboradora Belén Esteban no haya dudado en atacar duramente a Bigote.

En concreto, después de que se filtrara que él había sido infiel a la presentadora, la 'princesa del pueblo' ha optado por dar más datos al respecto. Así, ha añadido que el humorista habría tenido dos relaciones paralelas a la de la matriarca de Las Campos.

Exactamente ha manifestado que «Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado a María Teresa». De la misma manera, luego ha añadido que «Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada».

Relaciones de las que, según Belén, estaban en conocimiento en algunos aspectos las hijas de la presentadora, Terelu y Carmen: «sabían cosas, pero no querían decírselo a su madre para que no sufriera».

Esteban, sin embargo, no se ha quedado ahí y no ha dudado en hablar de los momentos que ha vivido con la ya ex pareja. Así, por ejemplo, ha manifestado que María Teresa le compraba billetes a Chile ida y vuelta y él estando allí cambiaba el regreso.

De la misma manera, ha indicado que la matriarca de Las Campos «estaba muy ilusionada con la relación» y ha terminado su intervención exponiendo sobre Edmundo que «ha estado seis años al lado de María Teresa por dinero, ha vivido muy bien. Y para mí este señor es un sinvergüenza porque contaba una cosa y hacía otra».



Comentarios

envía el comentario