ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos será el 22 de junio

Ha contado a la revista 'Lecturas' todos los detalles de su matrimonio
Belén Esteban y su novio Miguel Marcos se casarán en junio de 2019. | EspañaDiario.es
 

Belén Esteban está feliz, dichosa, no sólo porque ya ha podido contarles a todos que se casará con su novio Miguel Marcos, sino porque además ha dicho la fecha: el 22 de junio de 2019, tal como lo publicó en exclusiva la revista 'Lecturas'.

Luego de más de cuatro años de relación, la pareja pasará por el altar en una ermita ubicada en una finca de Alcalá de Henares, que hace muchos años fue un convento y que se ha robado sus corazones tan pronto la conocieron.

Además de haber elegido el lugar, también tienen casi terminada la lista de invitados, que oscila entre 290 y 300 presonas. Eso sí, hay sorpresas con este tema porque ha dicho que no todos sus compañeros de 'Sálvame' son bienvenidos en su gran día.

El anuncio de su boda ha sido una 'bomba' para su familia

Probablemente Belén Esteban estaba esperando este momento con ansias: «¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea una sorpresa para todos. Nuestra familia directa se ha enterado hace muy poquito, pero nuestros tíos, primos… no tienen ni idea. Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019» ha expresado a 'Lecturas'.

El sí que se dará la pareja será en La Vega de Henares, un convento del siglo XVIII reformado y convertido en finca propicia para celebraciones de este tipo, con capacidad para 600 personas o el doble si es un acto de pie.

El lugar se caracteriza por tener cerca de 500 hectáreas de jardines, jardines de olivos, madroños y magnolias, y porque la única forma para ingresar es cruzando un puente sobre el río Henares.

La pareja lleva más de cuatro años de noviazgo. | EspañaDiario.es
 

Los invitados al matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos

A la pareja que estuvo de vacaciones hace poco en Nueva York, no le preocupa que los critiquen por fijar una fecha tan lejana y por anunciar que ta tienen preparados muchos detalles para su boda. Uno de esos es la lista de invitados, que no superaría las 300 personas.

Eso sí, ha sido clara cuando le preguntaron si todos sus compañeros del programa 'Sálvame' la acompañarían: «Todos, todos no, pero aún no hemos cerrado la lista». Entonces salieron algunos nombres: Mila Ximénez, María Patiño a quien considera una gran amiga, Kiko Hernández, Gema López o Chelo, incluso a Lydia Lozano, con quien ha discutido últimamente. También estarían Antonio Rossi, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

La que seguramente no está invitada es María Lapiedra, porque ha sido notoria la molestia de Belén con la llegada de la catalana al plató.