URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, reaparece más joven en su última aparición pública

Según diversos expertos, se ha sometido a diversos retoques estéticos desde su última aparición ante la prensa
Imagen de Begoña Gómez en su última aparición pública | La Coctelera

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, ha sido la protagonista indiscutible de la Cumbre del Clima. La susodicha ha brillado como nadie a pesar de haber optado por un vestido de rebajas.

Gómez ha decidido realizar un cambio de look que ha sorprendido a todos los allí presentes. La mujer del presidente del Gobierno ha optado por un peinado estilo sesentero que combinada a la perfección con el vestido.

Llamó especialmente la atención su pelo. Desde su última aparición pública, su melena ha cambiado considerablemente, ya que ha pasado de tener un pelo lacio, con muchas capas y ligeras mechas rubias a una melena estilo 'pop' por debajo de los hombros, casi sin capas y recta. Además, la mujer de Pedro Sánchez ha intensificado sus mechas, obteniendo como resultado un pelo mucho más rubio.

Diversos retoques estéticos en su puesta a punto

Además de modificar su peinado, Begoña Gómez también se ha sometido a diversos retoques estéticos que se han visto acentuados gracias a su maquillaje. Piel más luminosa, menos arrugas y unos pómulos más elevados han sido algunos de los retoques que se han podido apreciar durante el evento.

El antes y el después de Begoña Gómez | Antena 3

Además, según diversos expertos, la mujer de Pedro Sánchez «ha mejorado de manera muy visible eliminando las arrugas de la frente y del contorno de ojos, incluso del cuello, y notamos mucha más luminosidad en su piel». Para conseguirlo, se podría haber realizado «infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y también bótox».

«Está recurriendo a soluciones que sin ser agresivas consiguen resultados favorecedores. Eliminadas las patas de gallo y las arrugas de expresión, no hay nada como aplicarse antes de salir a celebrar el triunfo electoral una ampolla flash antes de maquillarse. Un truco que siempre funciona», concluyen los especialistas.