Logo whatsapp
Begoña Gomez, primer plano

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, vive un momento desagradable

Begoña ha sufrido la peor cara de sus 'haters'

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha erigido en la total protagonista de este inicio de año en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter se han quedado sin habla al ver un vídeo en el que promociona uno de sus proyectos en la Universidad Complutense de Madrid.

Un vídeo que se ha hecho viral a los pocos minutos de ser publicado por Begoña Gómez. Y es que esta ha recibido muchas críticas y ha generado todo tipo de 'memes'.

Durante sus casi dos minutos de discurso promocional del máster que codirige en la citada universidad, pocos se han quedado conformes. Estamos hablando de un programa cuyo precio ronda los 5500 euros.

Begoña Gómez lo pasa mal en las redes sociales

El 'speech' que se ha marcado la esposa del presidente del Gobierno daba a conocer, a su manera, el Máster de Transformación Social Competitiva de la UCM.

Begoña Gómez plano medio
Begoña Gómez la ha liado | GTRES

Lo cierto es que más que dar a conocer de qué va realmente este tipo de estudios postuniversitarios, Begoña Gómez ha provocado las risas. Y es que muchos no entienden lo que quiere decir la empresaria en ese largo vídeo donde cuenta las bondades del máster.

En tal documento, la mujer de Pedro Sánchez se afana en contar en qué consiste el temario o de que van a tratar los temas del programa de la Complutense. Pero solo ha recibido críticas y la primera de ellas versa sobre que ha grabado este vídeo tapando el logo del Máster que promociona.

Hay que recordar que Begoña estudió marketing en ESIC en Madrid y también llevó a cabo un máster de Administración de Empresas. Aunque parece que la forma de comunicarse no ha sido la mejor y así se lo han hecho saber en las redes sociales.

"Aprenderás a diseñar y gestionar una estrategia de impacto social y medioambiental integrada en la estrategia de negocio de forma eficiente y eficaz", comienza el vídeo.

Begoña promociona un máster que es objeto de numerosos 'memes'

Begoña ha proseguido así su speech. "Un máster donde practicamos la generación de impacto real, el impacto que trasciende a la propia organización. Hablamos de una transformación activa en el territorio donde se actúa, no de greenwashing, sí de estrategia a medio y largo plazo", ha sostenido.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez sonrientes en un photocall
La mujer de Pedro Sánchez ha sido muy criticada | Europa Press

"Un máster donde aprenderás de un claustro de expertos a definir el propósito, cómo contribuir desde el negocio a los objetivos de desarrollo sostenible. Aprenderás a diseñar un cuadro de mando con las métricas que permiten medir el impacto generado, así como la inversión en criterios ESG", ha señalado Begoña Gómez.

A su vez, Gómez ha querido explicar a quién va dirigido este programa. "Cualquier profesional que quiera trabajar desde la perspectiva del impacto, ya sea emprendiendo o intraemprendiendo dentro de una empresa", proseguía su extraño discurso.

Por último, ha desvelado cómo se impartirán las clases. "El próximo febrero estrenamos la modalidad semipresencial para adaptarnos a tus tiempos. Aunando las ventajas de la formación presencial con un campus online donde agrupamos todos los recursos de aprendizaje".

Lluvia de críticas al vídeo promocional del máster de Begoña Gómez

Las redes no han tenido ningún tipo de reparos en cargar de la peor forma contra la mujer del líder del PSOE. Y han sido muchos los que han escrito mensajes como estos.

"¿Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser catedrática? Dos minutos hablando para no decir nada...", "Llevo 20 años dedicándome al mundo de la empresa y os juro que no he entendido una palabra de lo que ha dicho Begoña", rezaba otro tuit.

"Y luego dicen que en la religión, vendemos humo". "Begoña te enseña a comprar caro y vender barato, te vende una enciclopedia o te da un curso CCC", han sido otras críticas hacia Gómez.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp