Alejandra Rubio

El bebé que Alejandra Rubio no podrá conocer si su familia no cambia

Alejandra Rubio ya no oculta que la situación es insostenible

Alejandra Rubio es consciente de que lo que están padeciendo su tía Carmen Borrego y su primo José María Almoguera no es la mejor.

Carmen Borrego ha vivido una de las etapas más difíciles de su vida en la relación al hijo de su primer marido. Cuando vio que su nuera Paola la criticaba duramente, supo que la relación entre ella y su hijo podría romperse, y así ha sido.

Alejandra Rubio ha seguido muy de cerca esta espinosa situación que ha afectado más de la cuenta a una Carmen Borrego que se ha derrumbado en varias ocasiones. Lo ha hecho cuando le han sacado el tema polémico de los audios de Paola y hace unas horas volvía a romperse en plató.

Alejandra Rubio es consciente de que puede no conocer al bebé

Esta semana, nos enteramos a través de una exclusiva que publicaba la revista Lecturas que Carmen Borrego y José María Almoguera no se hablan. No tienen relación desde que estalló toda esta polémica, especialmente dura para la hija de María Teresa Campos.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio ya no puede esconder lo complicada que está la relación | Telecinco

Su propio hijo tomó la decisión, en su día, de no dirigirle más la palabra a Borrego cuando respondió en Lecturas a unos audios que le hicieron mucho daño.

El caso es que según ha podido saber la citada revista, Carmen está al límite, pero intenta disimular todo lo que puede cuando está trabajando en Sálvame. Y sobre todo, no quiere contarle la dura realidad a su madre María Teresa para no hacerla sufrir.

La situación es límite, según una conocida revista del corazón

María Teresa Campos quiere con locura a José María. Y sería una decepción para ella ver cómo dos miembros de su familia tan importantes para ella están enfrentados. Y lo que es peor, no se dirigen la palabra en los últimos tres meses.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
El conflicto entre madre e hijo está lejos de resolverse | Mediaset

El caso es que en apenas una semana llegan las Navidades y no sabemos qué ocurrirá en la Nochebuena de la familia Campos. Aunque Terelu afirmaba en su blog que intentará juntar a unas 25 personas, no sabemos si dos de ellas serán Paola Olmedo y José María Almoguera.

Alejandra Rubio, que será una de las que sí asista a esta cena navideña que se prevé más tensa que nunca, sabe que ahora mismo su primo está aislado de todo.

Tiene miedo de que el bebé que espera su primo junto a su mujer para dentro de unos meses, no pueda conocerlo como es debido. Y todo por la grave situación que hay en estos momentos entre las Campos y José María Almoguera.

Alejandra Rubio ha visto romperse a su tía en pleno directo

En las últimas horas, la tía de Alejandro Rubio era preguntada por la portada de Lecturas. A pesar de dejar claro que ella no ha tenido nada que ver en esta exclusiva y que ha sido cosecha de la propia publicación, finalmente se derrumbaba.

Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego y su hijo no se hablan desde octubre | Telecinco - Linkedin

Asumía que está pasando por un momento difícil, y que quiere que se solucione cuanto antes, aunque no será fácil.

"Sabéis cómo estoy. Lo único que quiero decir es que no he hablado ni lo voy a hacer. Si no me creéis no pasa nada, pero se puede comprobar que yo no he dicho nada", afirmaba llena de dolor.

"Cuando meto la pata, me lo como, pero cuando no lo hago, no lo hago. Jamás lo hubiera hecho y no lo voy a hacer tampoco aquí. Es inevitable saber cómo estoy, pero no quiero hablar de ello, no estoy bien. Para mí está siendo todo muy duro", sentenciaba rota en lágrimas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp