Logo whatsapp
Beatriz Trapote seria en el plató de Telecinco

Beatriz Trapote desvela lo que Víctor Janeiro siente por Belén Esteban

Beatriz se sincera como nunca para sorpresa de la colaboradora

Beatriz Trapote está siendo uno de los pilares fundamentales de su esposo, al que ha apoyado desde fuera cuando se embarcó en el reality Pesadilla en el Paraíso.

Beatriz Trapote ha defendido a capa y espada a su marido, que se metió en la gran final del miércoles 21 de diciembre.

Así, Víctor rayó a gran altura en un concurso que no fue nada sencillo. Los concursantes han vivido en una granja varios meses intentando superar duros obstáculos que les puso el programa. Y el diestro ha salido airoso de todos ellos.

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Beatriz Trapote está orgullosa del paso de su marido por 'Pesadilla en el Paraíso' | Mediaset

Víctor se erigió en el pacificador de esta primera edición de Pesadilla en el Paraíso y su buen hacer con las tareas de la granja le han hecho ser uno de los mejores.

Beatriz Trapote agradece las palabras de Belén sobre su marido

Es tanto el apoyo que ha tenido Víctor Janeiro desde fuera del reality, que incluso Belén Esteban, una de las grandes enemigas del clan Janeiro, le ha apoyado. Esta dejaba a todos sin palabras al defender férreamente a su excuñado y esposo de Beatriz Trapote.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han demostrado ser una gran pareja | Telecinco

"Quiero que gane Víctor Janeiro, es el único que se lo ha currado y se lo ha trabajado de verdad", ha opinado ante las cámaras de Sálvame. "Dicen que no habla, pero no es que no hable es que no le gustan las movidas de esa casa de locos", sentenció con todas las letras.

"Es el único que ha trabajado, limpiado, aguantado las peleas y que ha estado ahí", incidía Belén ante la mirada atenta del resto de colaboradores.

Además, Belén ha dejado claro que no tiene nada que ver la opinión que tenga sobre él en este concurso con la relación personal que mantenga con el torero.

La 'princesa del pueblo' alabó a su excuñado por su buen papel

Por si fuera poco, Belén también ponía en valor a su mujer, Beatriz Trapote. "Ha tenido una defensa muy buena de su marido, pero no tengo contacto con ella", aclaraba a todas luces la de Paracuellos.

Montaje con las caras de Víctor Janeiro y Belén Esteban
El excuñado de Belén Esteban siente algo por ella, según su esposa | España Diario

Estas palabras provocaban la reacción de Beatriz Trapote, quién le ha dado las gracias sin ningún tipo de reparos a pesar de que Belén no cae nada bien en la familia Janeiro.

"Fue una auténtica sorpresa, me alegré muchísimo y yo creo que Belén quiere muchísimo a Víctor. Ella dijo que no iba dentro de lo personal, pero no cabe duda todo lo que han vivido. Él siempre la acompañaba e iba con ella a todos los sitios", ha dicho la periodista.

Beatriz Trapote confirma lo que realmente siente su marido por Belén

"Ella sabe que Víctor es muy buena persona, y sé que Víctor le tiene mucho cariño a Belén. Él siempre la recuerda con mucho cariño, tanto a ella como a su familia".

"Y creo que Víctor estará encantado con que alguien con tanto poder de masa le haya apoyado y es toda una alegría", ha dicho la exreportera.

Horas más tarde de estas declaraciones, Belén ha respondido en el plató de Sálvame y ha querido aclarar ciertos aspectos sobre sus palabras acerca del hermano de Jesulín.

Lo que todo el mundo esperaba es lo que ha confirmado Belén en pleno directo. "Yo no tengo relación con ellos. Entiendo que ella hable así y se lo agradezco", ha comenzado.

"No lo hago para que ella me agradezca absolutamente nada. Lo vuelvo a repetir: soy muy justa y para mí, el que tiene que ganar mañana se llama Víctor Janeiro", ha sentenciado la madrileña.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp