Logo whatsapp
Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar rompe con una persona especial para ella por esta razón

Cortázar sabe que es definitivo por este doloroso motivo

Beatriz Cortázar es una periodista del corazón muy respetada en los pasillos de Mediaset. Sabe que su trayectoria le avala porque lleva muchos años ofreciendo informaciones de calado en un espacio puntero como El programa de Ana Rosa. Pero a veces recibe zascas desde un programa de su propia cadena que la deja en muy mal lugar.

Cortázar, al trabajar en un programa que ha sido afeado en ocasiones por Sálvame tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, tiene que andar con pies de plomo.

En este caso, se ha llevado un rapapolvo de una de las colaboradoras más veteranas del espacio de La Fábrica de la Tele. Una de las que no se calla nunca cuando siente que se ha cometido una injusticia contra el programa que le da de comer.

Beatriz Cortázar recibe una dura crítica de la 'princesa del pueblo'

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de afear una crítica de Cortázar tras la información que se dio en Sálvame, y más concretamente de Pilar Vidal. Nos referimos a lo que desveló sobre ese reencuentro en la Misa del Gallo entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR' | Mediaset

La 'princesa del pueblo' no ha aguantado que desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana les hayan atacado sin motivo. Han hecho ver que no están bien enterados sobre las informaciones más jugosas de los personajes del corazón.

Lo cierto es que sobre el tema del reencuentro entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sigue hablando día y noche. Y aún más después de que Pilar Vidal desvelase este martes que ambos han vuelto y por fin se han reconciliado, aunque es algo que no todos esperaban.

La propia revista ¡Hola! confirmaba esta exclusiva, algo que supone un giro de 180 grados en esta relación que parecía más rota que nunca. Cuando estaban debatiendo esta noticia, Belén Esteban se ha levantado y no se ha podido contener cargando duramente contra la periodista Beatriz Cortázar.

Beatriz Cortázar sabe que la guerra entre productoras no cesa

Todo estalló segundos después de que Pilar Vidal afirmara que ella no se creyó lo de la Misa del Gallo. "Cuando lo de la misa, yo no le pregunté si habían vuelto porque di por hecho que no era cierto", confesaba la íntima de Tamara Falcó.

Foto de Beatriz Cortázar en una entrevista del programa 'Lazos de sangre'
Beatriz Cortázar se ha llevado un tremendo rapapolvo | RTVE

En ese momento, Belén ha tomado la palabra. "Yo también digo una cosa con todos mis respetos a muchos periodistas, por ejemplo, Beatriz Cortázar. Hablo de cuando se ha dado una noticia y se ha dicho esto se llevaba las manos a la cabeza", comenzaba.

Belén Esteban carga sin piedad contra la colaboradora de Ana Rosa

"Entonces, Beatriz, muchas veces no hay que dudar de la información que se ha dado en Sálvame. Porque si ahora está en ¡Hola! y se ha dado aquí, es verdad lo que hemos contado", aseguraba la colaboradora sobre la exclusiva de su compañera.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban no ha podido aguantar que vuelva a criticar las exclusivas del programa | Mediaset

Tras las palabras de Belén Esteban, Kiko Matamoros saltó para defender a la atacada. "Pero si no lo dudan, ¿Qué van a dudar?", se preguntaba el tertuliano.

"De la misa del Gallo", le respondía de forma inmediata María Patiño. "Este programa la semana pasada daba la información y entraba un testigo protegido para hablar de este encuentro", continuaba la gallega.

"Y yo soy testigo, porque escucho lo que debo y lo que no debo, de cómo se reían de estos testigos protegidos de este programa. Un espacio que, una vez más, se ha adelantado a la información", sentenciaba la presentadora ante un Kiko que se quedaba sin réplica.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp