Logo whatsapp
Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar enseña una foto del hombre al que le debe todo

Cortázar muestra a la persona que le hace feliz

Beatriz Cortázar es una periodista del corazón que suele ser muy activa en sus redes sociales. Y sobre todo, pasa mucho tiempo en Instagram, donde su legión de seguidores supera ya los 43 000. Sabe que genera interés a pesar de no ser una de las colaboradoras más mediáticas del mundo Mediaset, pero se ha hecho su sitio ahí.

Beatriz Cortázar es una profesional de sobrada experiencia que ha estado muchos años en el más alto nivel de la prensa del corazón. Y es una periodista que se caracteriza por dar las informaciones más jugosas sobre los famosos de nuestro país.

Por ello, siempre ha estado en programas punteros y trabajado en las mejores y más leídas revistas a nivel nacional.

La buena de Cortázar sabe moverse como pez en el agua en el medio televisivo. El caso es que sabe que, a pesar de que va cumpliendo años, una tiene que cuidarse. Y no hay mejor persona que pueda sacar lo mejor de ella delante de las cámaras, que el maquillador que la mima desde hace tiempo.

Beatriz Cortázar no oculta a la persona que le cuida al milímetro

En el plató de Fiesta, Beatriz Cortázar siempre luce sus mejores galas y el maquillaje es uno de los aspectos en los que siempre se enfoca más la compañera de Emma García.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR' | Mediaset

Y es que en ocasiones, un mal maquillaje puede jugar una mala pasada en un plató de televisión, pero ella es una veterana en estas lides. Lo más importante es que pone toda su confianza en alguien para estar tranquila cuando se enciende el piloto rojo.

En este caso, nada más comenzar el año, la comunicadora se ha puesto sus mejores galas. Nos ha querido enseñar lo que pasa por detrás de las cámaras de televisión antes de que el programa presentado por Emma García arranque a eso de las cuatro de la tarde.

Beatriz Cortázar, más que satisfecha con su maquillador

En este caso, un maquillador de Telecinco en el que siempre confía ha sido el chico que le ha sacado una sonrisa. Y así lo ha reflejado en sus redes sociales, con una fotografía que tenido una gran repercusión dentro de su muro de Instagram.

Muchos han sido los 'likes' que ha cosechado una fotografía en la que vemos a Beatriz Cortázar mirando hacia el lado derecho del plató. Lo hace mientras es maquillada por un trabajador de Telecinco.

Foto de Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR' | Twitter (@beacortazar20)

Un chico que quiere dejarla perfecta, como hace cada vez que visita el programa de Telecinco. "Qué sería de mí sin sus manos", ha rezado el mensaje de Cortázar que, sin duda, confía en el plantel de maquilladores de la cadena de Fuencarral.

Reacciones al post de la colaboradora de Fiesta

Siempre está tranquila cuando se ponen en manos de ellos, como ha sido el caso del pasado fin de semana en Fiesta. Raquel Mosquera, Marta López o Mar Montoro han sido algunas de las famosas que han reaccionado a este post de Beatriz Cortázar.

Un post en el que también deja entrever el agradecimiento de la firma que la viste, como suele hacer en otras ocasiones en sus fotografías de Instagram.

Cortázar es muy coqueta y lo ha vuelto a demostrar una vez más para elogio de sus seguidores. Estos siguen cada día las novedades que va publicando la periodista en sus redes sociales. Siempre le gusta enseñar sus modelitos y son muchas las veces que la vemos posar de la forma más profesional en los platós de Telecinco en los que trabaja a diario.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp