Logo whatsapp
Foto de Beatriz Cortázar posando ante la cámara en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar cuenta lo que nadie sabe del embarazo de Ana María Aldón

Beatriz Cortázar ha hecho pública una versión diferente a la que ya se conocía

Beatriz Cortázar acaba de hacer público un dato hasta ahora desconocido sobre el último embarazo de Ana María Aldón. Y es que, según la periodista, la versión que ha dado su compañera al respecto no sería del todo cierta. 

Este domingo, 11 de diciembre, los seguidores de Fiesta pudieron ver en directo la desgarradora sesión de hipnosis a la que se sometió la exsuperviviente. 

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Beatriz Cortázar hace pública la versión de Ortega Cano | Mediaset

En ella, la compañera de Beatriz Cortázar pudo recordar algunos de los momentos más traumáticos de su vida, como fueron los malos tratos que sufrió por parte de su padre o la soledad que experimentó durante el parto de su hija Gema.

Pero, lo que realmente levantó ampollas de sangre en la familia de Ortega Cano, fueron las palabras que la diseñadora de moda le dedicó al torero. 

Y es que, según relató ella misma, el parto de su segundo hijo no fue mucho mejor que el anterior, ya que, al poco tiempo de dar a luz, el amigo de Beatriz Cortázar tuvo que entrar en prisión para cumplir condena por el accidente y posterior fallecimiento de Carlos Parra.

Tal y como se pudo ver en las imágenes, aunque Ana María aseguró que "en el embarazo y en el parto estuve muy acompañada", lo cierto es que con el ingreso de Ortega Cano, se volvió "a ver sola con la criatura". 

"Mi niño tenía un año cuando su padre estaba en Zaragoza", apuntó la tertuliana de Telecinco, justo antes contar que decidió alquilar un apartamento en la ciudad para estar más cerca de su marido, al mismo tiempo que gestionaba los negocios del maestro. "Aquella situación era horrorosa, el verme sola de nuevo con otro hijo".

Estas palabras parece que no sentaron muy bien dentro de este conocido clan, y tras una pausa publicitaria, fue el propio Ortega Cano el que se puso en contacto con Beatriz Cortázar para contar toda la verdad acerca del embarazo de su todavía mujer. 

Beatriz Cortázar cuenta toda la verdad

Beatriz Cortázar fue la encargada en poner voz al testimonio de José Ortega Cano. Después de que la diseñadora asegurara que la familia del torero fue muy dura con ella durante su embarazo, y sin apenas conocerla, fue su todavía marido el que se puso en contacto con la periodista para contar su verdad. 

"No está nada contento con las cosas que se han dicho antes de la publicidad. Con cómo ha descrito Ana María la soledad que sintió en el tiempo que estuvo en Zaragoza. Él y su familia no están nada conformes con lo que se ha descrito".

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
La diseñadora confiesa que se sintió muy sola | Telecinco

Además, Beatriz Cortázar añadió que la de Sanlúcar "estuvo acompañada por Aniceto y por una persona de confianza que trabaja en su casa de toda la vida".

En este momento, Aldón no pudo evitar entrar en cólera al ver que no se había entendido nada de su testimonio. "Yo en ningún momento me he referido a nadie. Me he referido a que otra vez me veía sola, sin el padre y sin la familia", apuntó, muy enfadada. 

A continuación, la colaboradora de televisión aprovechó la ocasión para quejarse una vez más por la actitud que tanto su todavía marido como el resto de su familia han tomado en relación con sus apariciones públicas. 

"Yo no puedo hablar. No tengo derecho a hablar porque todo sienta mal. Después de todo el respeto que estoy teniendo, me estoy cansando mucho de no tener derecho a nada", reprochó la compañera de Beatriz Cortázar.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
La compañera de Beatriz Cortázar echar por tierra el testimonio de su marido | La Noticia Digital

Pero, lo que más le molestó a la exsuperviviente fue que su compañera hablara todo en rato en plural, dejando caer que era una opinión de toda la familia. "Todo el rato dices 'les ha dolido'… A mí no me puede doler nada. Yo no tengo derecho a estar dolida con nada". 

Finalmente, y después de aclarar que ella nunca se quejó del apartamento en el que vivió durante su estancia en Zaragoza, la compañera de trabajo de Beatriz Cortázar quiso volver a poner el foco en la soledad que vivió en aquellos meses. 

"Los dos primeros meses yo estuve sola con mis dos hijos. Si yo me siento sola, ¿no tengo derecho a decirlo? Lo que no entiendo es por qué cuando ha tenido que haber una reacción a otras palabras, no la ha habido".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp