Beatriz Cortázar es una periodista que lleva muchos años lidiando con cualquier tipo de tema delicado que surge en el fragor del directo en Telecinco. Se ha quedado preocupada por su jefe, quien ha mandado un mensaje desesperado a la audiencia sobre dos de sus colaboradores.
En las últimas semanas, ha habido un tema que ha ocupado muchos minutos en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. En el Club social, donde colabora Beatriz Cortázar, se han analizado desde todos los puntos de vista el affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.
Beatriz Cortázar sale al paso para que su jefe se lo piense mejor
Ha ido pasando el tiempo y además de que habría quedado claro que Alba y Jorge habrían mantenido relaciones, pocas más novedades han salido a la luz en los últimos días.
También se ha comentado que Jorge va a demandar a Alba Carrillo y a Marta López, además de a otros colaboradores de Sálvame y a la productora del espacio. La historia está en punto muerto y ambos colaboradores tomaron la decisión de alejarse de los platós hasta que todo se calme.
Una ausencia que ha llamado la atención, no solo a Beatriz Cortázar, también a Joaquín Prat, que en el Club social ha tomado la palabra. Así, este ha dejado en shock a la audiencia después del anuncio que ha hecho en pleno directo.
Beatriz ha intentado frenar los despidos de sus compañeros Alba y Jorge. Ha intentado tranquilizar al jefe, pero no lo ha conseguido.
Beatriz Cortázar asume que si no tiene paciencia podrán ser despedidos
Podría ser una clara indirecta de Joaquín Prat para que tanto Jorge Pérez como Alba Carrillo reaccionen e intenten regresar a la televisión. Su historia ya no da el juego que dio hace unos días y el programa necesita nuevos testimonios y novedades o ese tema acabará muriendo en poco tiempo.
En un momento dado, Joaquín Prat ha dicho que "tengo que fichar nuevos colaboradores para Ya es mediodía, ni Alba ni Jorge...". Y es que recordemos que además de colaborar en Fiesta, los dos televisivos también se dejaban ver por el programa que presenta Joaquín Prat.
A este no le ha hecho mucha gracia que hayan tomado la decisión de apartarse durante tanto tiempo en vez de volver al trabajo como cualquier otro trabajador.
El caso es que el compañero de Beatriz Cortázar se ha puesto nervioso y ha soltado esa frase que ha dejado inquieta a la propia periodista. En un momento dado, esta ha hecho un comentario con el objetivo de calmar a Joaquín, que no encontraba solución a la larga ausencia de los televisivos.
Así está la situación de los protagonistas del affaire
Cortázar ha asegurado que "vas a tener regalo de Reyes con Alba, por lo menos contigo, por la información que tengo”. Eso sí, por el momento, no sabemos nada de las intenciones del exguardia civil.
Aunque ha reaparecido este pasado fin de semana en sus redes sociales para felicitar la Navidad a todos sus seguidores, los pasos de Jorge Pérez en televisión son toda una incógnita. Y es que no parece que la vuelta del cántabro vaya a producirse demasiado pronto, si es que llega a ser una realidad algún día.
A su vez, otra persona que está sufriendo las bajas de Jorge y de Alba está siendo Emma García. La presentadora de Fiesta comentaba hace unos días en la revista Lecturas que "ella en principio sigue siendo colaboradora del programa, pero Jorge no sé por qué no le he vuelto a ver".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp