Logo whatsapp
Bea Jarrin en la boda de Euprepio Padula y Michel Arroyo

Bea Jarrín, salvada gracias a un famoso que ha destapado a Alba Carrillo

Bea Jarrín encuentra el apoyo de un hombre que conoce a Alba Carrillo

Bea Jarrín sigue estando en boca de todos después de su aparición estelar en Fiesta el pasado jueves, Día de la Inmaculada Concepción. Cuando nadie lo esperaba, se ha convertido en una de las mujeres que más pudieron influir en la actitud que tomó Alba Carrillo en aquella fiesta. Ella acabó enfadada abandonando la discoteca El Principito cuando estaba disfrutando de lo lindo.

Bea Jarrín es otra de las mujeres que estuvo muy cerca del exguardia civil y que, tal vez, quiso darle celos a Alba Carrillo. Y es que en un momento dado de aquella celebración de Unicorn Content, acaparó la atención del colaborador para disgusto de la modelo.

Bea solo quería hablar con Emma García para aclarar las cosas, pero sus declaraciones hicieron saltar a Alba Carrillo. Y es que la madrileña la acusó de que si ella estuvo rondando a Jorge, era porque también quería "pillar algo".

Bea Jarrín, salvada in extremis por un famoso colaborador

El caso es que la periodista y colaboradora de Telecinco, Cristina Porta, también ha sido otra de las mujeres que ha salido dando su versión sobre este affaire. Un lío entre Jorge Pérez y Alba en el que siempre ha intentado afear la actitud de la modelo. Lo cierto es que ella también fue acusada de querer ligar con el marido de Alicia Peña en un momento dado.

Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta'
Bea Jarrín tuvo que defenderse tras la entrada de la modelo en 'Fiesta' | Telecinco

Sobre todas estas aristas ha hablado en las últimas horas en El programa de Ana Rosa, y más concretamente, en la sección del Club social. Dicho espacio ha contado con la colaboración habitual de Pepe del Real, uno de los presentes en aquella fiesta que está dando tanto que hablar.

El caso es que Pepe del Real no se quedó callado a la hora de contar qué ocurrió verdaderamente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Además, este fue muy claro a la hora de explicar el papel que jugaron tanto Bea Jarrín como Cristina Porta en aquella noche de pasión.

Bea Jarrín sabe que han destapado a Alba Carrillo

Joaquín Prat ha dado su punto de vista sobre las palabras de Alba Carrillo sobre Jorge el pasado sábado en el Deluxe. Alba Jarrín cada vez cuanta con más aliados, pues Joaquín tampoco ve bien los movimientos de Alba.

Primer plano de Pepe del Real.
El reportero de Telecinco ha salvado a Bea Jarrín | Redes sociales

Mientras, Pepe del Real ha arrojado algo de luz en todo este asunto y ha sido muy crítico con Alba. "Se ha pasado de rosca contando detalles, había cosas que si se las hubiera ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor", ha dicho. 

Bea Jarrín tiene mucha información

Por si fuera poco, este afirma que ya no puede defenderla más. "La defendía hasta ahora... creo que es bastante lista, bastante graciosa y tiene recursos para no caer en dar detalles que no tienen sentido".

Además, desmonta la versión de que hubiera habido algún tipo de ligoteo entre Porta y Jorge. "Con Cristina Porta no hubo roneo. Yo estuve con Jorge y con Cristina, eran dos compañeros que coinciden en una fiesta y yo no vi el roneo del que se está hablando".

En cuanto a Bea Jarrín, este asegura que "es una chica simpática que en un momento dado se acercó a él y puedes interpretarlo como roneo o no".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp