Logo whatsapp
Bea Jarrín primer plano

Bea Jarrín, a punto de ser novia de un colaborador de 'Sálvame'

Bea Jarrín ha sido acusada de estar dispuesta a todo para salir en televisión

Bea Jarrín lleva 20 años trabajando en televisión, pero está viviendo ahora su momento de máxima popularidad. Según ha contado, siempre ha intentado “mantener un perfil bajo” porque no le gusta llamar la atención de los reporteros equivocados. Es periodista y asegura que nunca ha querido convertirse en noticia, se siente mucho más cómoda estando detrás.

Bea Jarrín está recibiendo acusaciones bastante serias y no quiere entrar en provocaciones, por eso se mantiene al margen. El problema es que en Telecinco no dejan de hablar de ella y Sálvame ha rebuscado demasiado en su pasado personal y profesional. El tertuliano Víctor Sandoval ha desvelado que trabajaron juntos y ha ido más allá: piensa que estuvo con un compañero.

Alonso Caparrós
Bea Jarrín conoce a muchos famosos | Cedida

Bea, según la información de Víctor, salió con Alonso Caparrós, información que él ha desmentido, pero ha hecho bastantes matices. Alonso reconoce que se sentía atraído por Jarrín y asume que intentó ligar con ella, aunque todo quedó en un juego. “Me rechazó”, asegura el colaborador negándose a dar más detalles sobre aquella historia.

Bea, siempre siguiendo los datos de Víctor Sandoval, estuvo a punto de ser novia de Alonso, pero había un inconveniente. Caparrós ha contado que su compañera estaba casada y cree que ese fue el motivo por el que ellos no llegaron a tener nada. “Fuimos a cenar, pero la historia no cuajó porque ella en ese momento estaba casada, creo que ella estaba casada y yo estaba soltero”.

Jarrín ha mandado un mensaje al presentador mientras salía esta información, así que todo hace pensar que no está enfadada. De momento no ha hecho declaraciones, aunque no sería de extrañar que se sentara en Fiesta para dar su versión de los hechos. Hasta ahora trabajaba de reportera en Cuatro al Día, pero cada vez colabora más con el programa que pesenta Emma García.

Bea Jarrín siempre ha asumido la historia

Bea nunca ha negado que conociera a Alonso, nadie sabía que estuvieron a punto de ser novios, pero sí se conocía su amistad. Hace poco más de un año, en agosto de 2021, hizo unas declaraciones hablando muy bien de su compañero. Se nota que guarda un gran recuerdo del tiempo que estuvieron trabajando juntos en televisión.

Bea Jarrin en la boda de Euprepio Padula y Michel Arroyo
Bea Jarrín tiene detrás una carrera importante | Europa press

“Yo es que solamente tengo recuerdos bonitos con él y la verdad es que era un gran compañero, disfrutamos mucho. Fue una etapa con Juan Luis Alonso, que apostó por nosotros, y lo recuerdo con mucho cariño. Le mando un beso enorme, siempre le he deseado lo mejor y la verdad es que no puedo decir nada malo de él”.

Jarrín le mandó un mensaje muy cariñoso, se nota que sigue habiendo un vínculo especial entre ellos. Caparrós asume que intentó conquistarla, pero de momento ha prometido que ella no cayó en sus redes. Sin embargo, Víctor Sandoval asegura que conoce bien la relación y está dispuesto a contar todo, eso sí: a cambio de dinero.

Bea Jarrín podría tener nuevos problemas

Bea sigue haciendo su vida normal, no ha cambiado desde que es la nueva promesa de Telecinco. El problema es que cada vez hay más gente que usa su nombre para salir en televisión. El último ha sido Víctor Sandoval, quien presentó un programa a su lado y no guarda un buen recuerdo de ella.

Bea sabe que su excompañero está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero, por eso está engordando el escándalo. Víctor ha conectado en directo con Sálvame y ha recordado que estaba ahí sin cobrar, pero que no iba a ser demasiado generoso. Por eso ha cebado el asunto y ha dicho que está dispuesto a seguir, pero a cambio de un contrato importante.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp