Bea ('GH 17'), enamorada de nuevo de uno de sus exnovios

La valenciana y el madrileño anunciaban el fin de su relación, a través de 'Rodeanos', hace unos meses

Bea de 'GH 17' vuelve a lucir melena rubia
Imagen de Bea de 'GH 17'  | Instagram

Hace unos meses, Bea Retamal anunciaba su ruptura con Rodrigo Fuente tras una bonita historia que duró dos años. Ahora, la ganadora de 'GH 17' ha anunciado que está conocido a otra persona.

Sin duda, la ruptura entre la valenciana y Rodrigo ha supuesto un gran trauma para Bea, que ha visto como su mundo se derrumbaba sin poder hacer nada al respecto tras anunciar el fin de su relación en el último capítulo de 'Rodeanos': «Queríamos agradecer estos dos años en os que hemos compartido con vosotros todo lo malo, lo bueno...».

Bea retoma una antigua relación

A partir de este momento la valenciana reconocía no haber perdido las esperanza de regresar con el ex gran hermano. Sin embargo, parece que Bea Retamal ha decidido dejar a un lado la tristeza para emprender de nuevo una aventura amorosa.

La joven se ha enamorado de Adrián Valenzuela. Se trata de un exnovio de la valenciana que ha vuelto a su vida parece, que está vez para quedarse. Mientras, que Bea estaba con el madrileño, Valenzuela no ha perdido el tiempo, y es que el joven ha sido padre.


Comentarios

envía el comentario