ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Barei se convierte en madre de mellizos tras una dulce espera

Tras meses de espera, la cantante ha anunciado, a través de un videoclip, el nombre de sus hijos poco después de dar a luz
Imagen de archivo de la cantante Barei | España Diario

 

Son diversos los famosos que este año han visto cumplido su sueño der madres o padres. La última que se agrandado la familia este 2018 es la cantante Barei.

Barei presenta a sus mellizos

La que fuera representante de Eurovisión en 2016, ha dado a luz, el pasado miércoles, a dos preciosas criaturas, una niña y un niño, a los que ha llamado India y León. 

Aunque estaba previsto que sus hijos llegaran en otoño, lo cierto, es que, los pequeños se han hecho esperar hasta estas entrañables fiestas, convirtiéndose en el mejor regalo para sus padres y familiares.

Los niños nacían concretamente a las 2:00 y a las 2:04 de la madrugada desvelando a sus padres de la mejor manera posible.

Nombres anunciados a través de su videoclip

Barei ha querido compartir con sus fans los originales nombres de sus hijos. Es por ello que la cantante ha decidido hacerlos público en su último videoclip, publicado horas después de dar a luz: «Quiero daros las gracias a todos por tantísimo cariño durante estos 9 meses. Así que no se me ocurre mejor momento que este para compartir con vosotros el videoclip más bonito e íntimo que he hecho nunca. En él os develo el nombre de los peques».

Barei presenta a sus hijos a través de un storie | Instagram @bareimusic

 

La joven también ha querido compartir a través de los stories de Instagram una fotografía de los niños, en la que aparecen con un gorro blanco y entrelazando las manos junto a una fotografía donde se puede ver a la cantante en la cama del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

«Los amores de nuestras vidas ya están con nosotros» decía la cantante emocionada en un emotivo mensaje a través de su Instagram (@BAREI_MUSIC). Además añadía un «te quiero» dedicado a su pareja, el músico y productor musical, Rubén Villanueva.

Barei embarazada de mellizos   | Instagram @bareimusic

 

Además la conocida cantante también colgó un vídeo en su Twitter donde explicaba como había sido el momento de dar a luz. «Fue rápido, pero muy intenso».

Sin duda se trata de una gran Navidad para la artista y su pareja, que tras 9 años de relación y varios años intentando tener hijos, por fin han logrado alcanzar el sueño de formar una familia.

Una mamá deportista

A pesar de que estaba embarazadísima, Barei no ha dejado de practicar deporte. Y es que pocos días antes de dar a luz, la cantante se mostraba de lo más activa realizando 'running'.

La madrileña ha aprovechado las redes para lucir tipazo de embarazada. En su Instagram podemos ver diversas instantáneas donde la joven presume de una enorme barriga.