ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey, obligada por su economía a vender su chalé de Boadilla del Monte

La actriz ha puesto a la venta el inmueble donde vivió los mejores momentos con sus hijos por 690.000 euros dada su situación económica tras el fracaso de ‘Supervivientes'
Imagen de Bárbara Rey durante el programa de Telecinco | Telecinco

 

Bárbara Rey ha puesto a la venta su chalé por 690.000 euros. A pesar de haber intentado solventar su economía tomando otras decisiones, al final se ha visto obligada a poner a la venta esta vivienda ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

Se trata de un chalé pareado de 474 metros cuadrados y 687 de jardín. Un inmueble que se relaciona con el famoso robo de documentos y cintas de vídeos de sus supuestos encuentros con personalidades del Estado.

Concretamente saltó a las portadas de los medios en 1997 después de que unos ladrones lo asaltaran en para robar cintas y demás material, como papeles y documentos. Se trata de la misma vivienda en la que tuvo los supuestos encuentros con el rey Juan Carlos I.

Así lo ha hecho público este fin de semana el espacio de María Patiño, ‘Socialité’. Hasta ahora, la vivienda de la actriz estaba alquilada. Ahora, ha decidido ponerla a la venta dada su difícil situación económica.

El motivo: su fracaso al no poder ir a 'Supervivientes'

Una situación que se ha visto empeorada con el paso de los meses, ya que su proyecto de participar en ‘Supervivientes’ fracasó quedándose a las puertas de saltar en el helicóptero. El motivo habría sido el exitoso fichaje de Isabel Pantoja, quien está viviendo un sueño ahora en la isla.

Tal y como se puede ver en las fotos publicadas por el portal de venta y alquileres de viviendas, ‘Idealista’, el inmueble cuenta con estancias espaciosas. Seis habitaciones y seis cuartos de baño. Destaca el amplio salón, la inmensa terraza de uno de los dormitorios, así como la ancha cocina con una isla que la separa del comedor.

Exterior de la casa de Bárbara Rey | Idealista

 

Vistas desde la terraza de una de las habitaciones | Idealista

 

También llama la atención la luz con la que cuenta la vivienda, y los seis baños distribuidos por los casi 500 metros cuadrados de vivienda. De los exteriores, el futuro propietario podrá disfrutar de las zonas comunes de ocio como pistas de fútbol, pádel y tenis. Asimismo, la vivienda cuenta con dos terrazas que dan acceso al jardín en el que hay una piscina privada.

Interior de una de las habitaciones | Idealista

 

Cocina con isla en el medio | Idealista
 

Cabe destacar que Bárbara Rey se ha apoyado mucho en su renta, ya en 2018 decidió vender el inmueble de Marbella, aunque barajó la posibilidad de poner a la venta la que actualmente oferta. De esta manera, la actriz tendría aún disponible la casa de Totana, un municipio murciano que, de momento, parece querer seguir conservando.