ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey perdona a Chelo García Cortes y le manda un consejo para 'Supervivientes'

La vedette ha querido poner punto y final a su enemistad con la colaboradora a través de una storie de Instagram
Bárbara Rey le manda un mensaje de reconciliación a Chelo | La Coctelera

 

Hace mucho tiempo que no vemos a Bárbara Rey sentarse en ningún plató de televisión y es que parece ser que la vedette ha decidido apartarse del foco mediático y adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías. Es por ello que Bárbara es muy aficionada a Instagram donde no duda en compartir con sus seguidores numerosas publicaciones.

Precisamente, a través de una de sus stories, hemos podido ser testigos de cómo la vedette ha decidido reconciliarse con su amiga Chelo García Cortés cuya relación de amistad se rompió hace unos años cuando la colaboradora de 'Sálvame' contó en un 'Sábado Deluxe' numerosos aspectos de la vida íntima de Bárbara Rey.

Bárbara Rey perdona a Chelo García Cortés

A pocos días de que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes', Bárbara Rey ha querido desearle lo mejor a la que fue una de sus grandes amigas Chelo García Cortés que —después de años deseando concursar— por fin se encuentra entre las participantes del reality.

La murciana ha querido poner punto y final a la enemistad que había entre ambas después de que Chelo emprendiera una guerra abierta con Bárbara y comenzara a  contar algunos aspectos de su vida íntima, algo no que sentó nada bien a la mujer de Ángel Cristo que decidió romper la amistad con la colaboradora.

Bárbara admite su parte de culpa en su enemistad con Chelo | Instagram

 

Mediante una de sus stories en su cuenta de Instagram, Bárbara confiesa haber perdonado a Chelo por las cosas que dijo en el pasado y admite que también ella había tenido parte de culpa en la enemistad de ambas reconociendo que había actuado mal en algunas ocasiones: «Hemos tenido nuestras diferencias. Hubo cosas en las que creo que tendría que haberme respetado, y ella piensa que yo también.

La cuestión es que a Chelo la he querido muchísimo, y como la he querido muchísimo, si he hecho alguna cosa mal, ella me disculpa. Ella también me ha hecho muchas cosas que no estaban bien y yo la he perdonado y la he disculpado».

Los consejos de Bárbara a Chelo

Chelo García Cortés ha cumplido su sueño de convertirse en una de las participantes de 'Supervivientes' y todos sus compañeros de 'Sálvame' y amigos le han mostrado su apoyo para que consiga aguantar lo máximo posible en la isla.

Bárbara Rey no ha querido ser menos y le ha enviado una serie de consejos en su aventura como por ejemplo que sea ella misma, que no esté pendiente de nadie, que viva su concurso pero ayudando al grupo en general y que no se centre en «una persona solo». Esta alusión va dirigida sin lugar a dudas a Isabel Pantoja después de que muchos estén pendientes de como reaccionara Chelo al estar en la isla con la tonadillera.

Bárbara desea que Chelo llegue hasta la final | La Coctelera

 

Mientras algunos piensan que la colaboradora será un apoyo para Isabel, otros piensan que se convertirá en una especie de mayordomo al servicio de la artista, por eso la vedette ha querido aconsejarle que no haga todo lo que le pidan si no es por un bien común: «Le deseo lo mejor, que esté allí hasta el final. Que no esté sirviendo a nadie. Que lo que tenga que hacer que lo haga en grupo, que si hay alguna cosa que pueda favorecerle o favorecer a los demás, por supuesto que la haga, pero no individualmente para estar sirviendo a nadie. Cada uno que se saque las castañas del fuego como pueda» finalizaba Bárbara Rey.