ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey, dolida e indignada con los organizadores del Carnaval de Totana, su pueblo

No han contado con ella para hacerlo con la actriz Eva Isanta
Bárbara Rey triste por lo acontecido con el Carnaval de Totana | bárbara rey

 

La actriz y vedette Bárbara Rey se encuentra en estos momentos de máxima actualidad. Y no lo es por haber concedido alguna entrevista o porque hayan surgido nuevos datos acerca de su supuesta relación con el rey emérito Juan Carlos I. Ahora es noticia porque ha recibido un duro varapalo por parte de su tierra natal, la localidad murciana de Totana.

Así, según ha expuesto, este año no se va a contar con ella para los Carnavales, como había sucedido en otras ocasiones y todo, según cuenta, ha sido por una cuestión económica.

Bárbara da cuenta de lo sucedido

A través de su perfil en Instagram es como la actriz ha querido compartir con sus seguidores la decepción que siente por todo lo sucedido. Lo ha hecho subiendo una fotografía de sí misma en la mencionada fiesta del disfraz de su ciudad, que la ha acompañado de una declaración que comienza de esta manera:

«Tengo interés en que leáis lo que voy a escribir, sobre todo, mi querida gente de Totana, que no tiene la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho, como ya sabéis todos.

Hace un mes aproximadamente me llamó Antonio, el presidente de las Peñas del Carnaval de Totana. Precisamente en la foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años) a quien entregué la merecidísima máscara de oro del Carnaval de 2018, naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo, el año anterior me la entregaron a mí y encantada».

La foto que ha subido Bárbara Rey en el Carnaval de Totana 2018 | Instagram

 

Continúa explicando los acontecimientos

Después de esa entrada, Bárbara continúa exponiendo lo sucedido: «Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir, siempre. Volviendo a Antonio me dice: 'Marita, que es como me llaman en mi pueblo la gente que me conoce hace años, tú podrías presentar la gala de la entrega de la máscara de oro del 23-03-2019.

Le dije que sí, pero que lógicamente era una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario, etc...y que cobraría porque es mi trabajo, pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio, por supuesto, iba a ser casi simbólico (pero naturalmente tengo que cobrar porque es mi trabajo).

Dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y, mira por donde, me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta, una actriz estupenda a la cual respeto y, por supuesto, valoro, nada en contra de ella jamás».

Muy dolida

Si esas palabras ya arrojan dolor y decepción por parte de Rey, también lo muestran la que les siguen: «Lo que sí me ha extrañado es que para mí no tengan presupuesto, conociendo todo sobre mi tierra, sumando que les he hecho muchos favores y que se me llena la boca de Totana.

Sigo queriendo a mis paisanos igual, pero el disgusto y la tristeza que siento es enorme y, por supuesto, no es por el dinero es el hecho, el que me ha producido un gran dolor. Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada».