ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bárbara Rey revela que los hermanos Rivera no podían entrar en Cantora

Su intervención en ‘Sábado Deluxe’ llegó después de las declaraciones de Dulce Delapiedra sobre la tonadillera
Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe', desvelando secretos de Paquirri e Isabel Pantoja. | Telecinco
 

 

Lo ha vuelto a hacer. Bárbara Rey desveló importantes detalles de la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri a los tertulianos de ‘Sábado Deluxe’, en el debate de la noche sobre ‘Gran Hermano VIP 6’ y sus controvertidos concursantes. 

Aprovechando que hablaban de Chabelita, quien aseguraba que muchas veces vio el fantasma de Paquirri en Cantora, la vedette aprovechó para hacer su intervención y comentar algunos secretos que el torero les confesó a ella y a su marido.

Sus palabras fueron reafirmadas por la colaboradora Lydia Lozano, quien también quiso poner su punto de picante a la polémica sobre la relación que tuvo Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri y su exmujer, Carmina Ordóñez.

 

Las confesiones de Bárbara Rey sobre el matrimonio entre Paquirri e Isabel Pantoja

Antes de entrar en detalles sobre la bomba del matrimonio de la cantante, la exMaja de Murcia quiso dejar claro que tuvo una relación con el torero durante un año y que esa relación de pareja les permitió tener confianza entre lo que sucedía en sus vidas.

Narró que en un viaje que hizo a Albacete, con el que fuera su marido Ángel Cristo, se dieron con Paquirri para tomarse unas copas luego de la corrida de toros que tuvo lugar en aquella ciudad. Allí el diestro aprovechó la cercanía con la pareja para contarles que su relación con Isabel no era como todos lo creían y que estaba pensando en tomar una decisión importante para su vida.

Luego les dijo que se sentía incómodo por la constante presencia de la familia de la tonadillera en Cantora y que le molestaba mucho el nivel de gastos que había en aquella casa, «él no estaba acostumbrado a gastar esas cantidades en temas de estética, por ejemplo», dijo ‘la reina del destape’.

 

Isabel Pantoja en su boda con Paquirri, en 1983. | Semana
 

La familia de Paquirri no era bienvenida en Cantora

Bárbara Rey dijo que Paquirri aquella noche les confesó que lo que pasaba en su casa le sorprendía: «sucedían una serie de cosas muy feas y muy auténticas, que fueron muy desagradables», y no dio más detalles.

Respecto a la relación entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri con su exmujer Carmina Ordóñez, fue enfática en afirmar que a Paquirri le dolía que sus hijos ni su familia pudieran ir a Cantora pero que toda la familia de Isabel si entraba y salía de allí cuando quisiera.

Sus palabras hicieron que Lydia Lozano interviniera en el debate de ‘Sábado Deluxe’ y confirmara estas declaraciones, que sí era cierto que Francisco y Cayetano no podían entrar a la finca porque la cantante andaluza no se los permitía.